Re: Muestras y Promociones
5702Dentro de Garnier, me apunté una vez antes de la caída.
Fuera de Ariel, pero ya me lo esperaba porque me eligieron en el último proyecto de ariel.
Fuera de Ariel, pero ya me lo esperaba porque me eligieron en el último proyecto de ariel.
E-list
5703cleita escribió: 04 May 2018, 12:43 Off Topic... Ya no me llega al mail el aviso de que hay nuevos mensajes :( alguna sabe por q?
Spoiler
A mi me pasaba lo mismo. Lo pregunté en otro hilo y nadie me contestó. Como tengo dos correos, he cambiado el correo que puse en el foro por el otro y ahora sí que me llegan
5704Dentro de Garnier! Me apunte solo una vez, antes de la caída.
Y dentro de Ariel también. Estoy en racha
Y dentro de Ariel también. Estoy en racha
5705Yo en Garnier me apunté antes y después y estoy dentro, yo creo que contabiliza solo el primero
5706No sé dónde mirar lo de Ariel... Con la emoción estoy atontada jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
5707Me acaban de mandar un mensaje de TRND de que amplian el proyecto de las tartas y que las compre que me hacen el reembolso
Última edición por Zielinsky el 04 May 2018, 13:14, editado 1 vez en total.
E-list
5708[mention]cleita[/mention] [mention]Pelusa[/mention] se mira en el área personal, lo vi desde el ordenador desde el móvil no se
5709Sorteo de una Braun FaceSpa pro 912. Hay que subir una dedicatoria para el Día de la madre
https://www.proximaati.com/belleza/piel ... acias-mama Enhorabuena a las seleccionadas. Yo al final no me apunté a Garnier, no me funcionó la web en ningún momento y ya desistí. Estoy en Ariel, acabo de mirar en mi área personal.
https://www.proximaati.com/belleza/piel ... acias-mama Enhorabuena a las seleccionadas. Yo al final no me apunté a Garnier, no me funcionó la web en ningún momento y ya desistí. Estoy en Ariel, acabo de mirar en mi área personal.
Última edición por lqnt el 04 May 2018, 13:12, editado 1 vez en total.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
5710En el Área Personal te aparecen los proyectos a los que te apuntaste. Pinchas sobre ellos y ya te dice si estás dentro o no.Pelusa escribió: 04 May 2018, 13:08 No sé dónde mirar lo de Ariel... Con la emoción estoy atontada jajaja.
5711Soy BEauty Tester de Garnier primera vez en mucho tiempo!!! Me apunté antes de la caída de la página solamente.
5712He visto que está otra vez la promo de carrefour del 50% de descuento en el maquillaje del 4 al 6 de mayo
5713Dentro de Garnier!!. Solo me apunte una vez y antes de la caida
E-list
5715Chicas la web de Maybelline Trendsetter ha cambiador un poco? Es que me sale el borrador de ojos, vamos su corrector y te dice que te registres y cuando le doy me sale que lo compre what? XD
5717Me pasa lo mismo.Neko escribió: 04 May 2018, 13:15 Chicas la web de Maybelline Trendsetter ha cambiador un poco? Es que me sale el borrador de ojos, vamos su corrector y te dice que te registres y cuando le doy me sale que lo compre what? XD
E-list
5718Si lo iba a poner justo ahora.ProcneGP escribió: 04 May 2018, 13:12 He visto que está otra vez la promo de carrefour del 50% de descuento en el maquillaje del 4 al 6 de mayo
Te devuelven el 50% en un cheque para gastar en otra compra del 11 al 24 de mayo
5719venia a decir lo mismo. No me entero, dice “regístrate para probarlo” pero lleva a la página para comprarlo. Me he registrado en la web por si era eso, pero no me deja rellenar mi perfilNeko escribió: 04 May 2018, 13:15 Chicas la web de Maybelline Trendsetter ha cambiador un poco? Es que me sale el borrador de ojos, vamos su corrector y te dice que te registres y cuando le doy me sale que lo compre what? XD
5720para una vez que llegaba a tiempo a maybelline y un producto que me interesa mucho y lo cambian todo