Re: Kendall Jenner
302Lo último que se ha puesto en la última página es su nueva campaña, así que...
303Oh lo siento, sí. Lo que pasa es que antes la miraba en todos lados. Ahora no. Pensé habia bajado sus campañas por algo especifico.
30401/05/18: Filming for KUWTK in Los Angeles.
01/05/18: Arriving at the Troubadour for Harry Hudson's show in Los Angeles.
01/05/18: Arriving at the Troubadour for Harry Hudson's show in Los Angeles.
307Menos mal! Porque es lo que mejor le sienta.
Me encantan los pantalones de Kourt.
308Parece que esta en la portada de Junio de Elle USA. Pero tardará unos días en salir, supongo. Vogue se adelantó mucho este mes, pero el resto digo yo que salgan como siempre.
309Hoy ha andado de promo con Longchamp y Tiffany & Co. en Nueva York, y esta noche hay una fiesta por la apertura de una tienda nueva de Longchamp. Mañana supongo que tengamos fotos
310Qué mona
Kendall Jenner Posing during a photoshoot for Adidas in front of Tiffany in New York City - May 3, 2018
Kendall Jenner Posing during a photoshoot for Adidas in front of Tiffany in New York City - May 3, 2018
314Qué guapa estaba ayer Aunque me gustaba más el maquillaje de las otras fotos.
03/05/18: Kendall Jenner attends the Tiffany & Co. Paper Flowers event in New York.
03/05/18: At the Longchamp Fifth Avenue store opening in New York.
03/05/18: Kendall Jenner attends the Tiffany & Co. Paper Flowers event in New York.
03/05/18: At the Longchamp Fifth Avenue store opening in New York.
317Los dos looks me gustan y le quedan genial pero no me gusta nada cuando la maquilla Mary Phillips, le deja los labios horribles.
320Me gusta mucho más el vestido blanco que el otro, precioso. De cara no la vi favorecida.