3844
por Celia
Moradora de las arenas
Con todo el respeto porque estamos en un tema delicado y es un poco off topic, pero una mujer puede tener más fuerza que un hombre perfectamente, y no es tan raro, la fuerza se « practica» y hay muchos deportes, ejercicios para fortalecerla, entre un mujer que haga pesas y un chico delgado y con una complexion estrecha gana la mujer de calle, por no hablar que para robar a alguien o cometer ciertos delitos no tienes que ser tampoco culturista , hay bandas organizadas de mujeres que roban y pesan 45 kilos. De verdad entiendo que era una contestación a la frase tipica « a los hombres también se les viola» y al comenatio cínico de [mention]Kasrkin[/mention] pero me parece muy machista la idea de que somos debiles lo y seres de luz, yo si quiero le puedo pegar una paliza perfectamente a un tío, y si quisiera robar o atracar a alguien se que podría, no lo hago por moral, no porque sea mujer, y yo peso 50 kilos pero si me considero fuerte y con un cuchillo o un arma no me costaría nada hacer ese tipo de cosas. Es que leo eso muchas veces por parte incluso de feministas y me da mucha rabia. Lo de las violaciones es otra cosa, y se da muy pocos casos de mujeres violadoras, pero ahí ya habría que hacer un análisis más profundo de porqué ocurre eso.