Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: LOOKFANTASTIC

882
Ohne escribió: 13 May 2022, 16:31 ¿En lookfantastuc se pueden hacer pedidos, marcarlos como regalo y que no te pongan albarán dentro?
LF no mete albarán en los pedidos, al menos que yo recuerde. El último que hice, que tardó 5 días (desde Barcelona) no traía albarán

883
maQ escribió: 14 May 2022, 09:10
Ohne escribió: 13 May 2022, 16:31 ¿En lookfantastuc se pueden hacer pedidos, marcarlos como regalo y que no te pongan albarán dentro?
LF no mete albarán en los pedidos, al menos que yo recuerde. El último que hice, que tardó 5 días (desde Barcelona) no traía albarán
Genial entonces. Quiero hacer un pedido a casa de mis padres y mi padre tiene la mala costumbre de abrirme los paquetes para cotillear y luego quejarse de en qué me gasto mi dinero.

884
Corgi escribió: 12 May 2022, 15:45 Pero Lookfantastic repone alguna vez? Medio catálogo está agotado y nunca he visto que repongan nada.
Alguna vez si me han notificado que han repuesto algo pero es verdad que hay cosas que no reponen ni a la de tres.

885
SueEllen escribió: 14 May 2022, 21:34
Corgi escribió: 12 May 2022, 15:45 Pero Lookfantastic repone alguna vez? Medio catálogo está agotado y nunca he visto que repongan nada.
Alguna vez si me han notificado que han repuesto algo pero es verdad que hay cosas que no reponen ni a la de tres.
Tienen opción de notificación? Dónde?

886
Corgi escribió: 15 May 2022, 00:32
SueEllen escribió: 14 May 2022, 21:34
Tienen opción de notificación? Dónde?
Si lo guardas en tu lista de deseos te avisan cuando lo reponen.

888
Corgi escribió: 15 May 2022, 17:35 @SueEllen No tenía ni idea! Voy a poner todo lo que me gusta y ojalá haya suerte aunque de verdad que nunca he visto que repongan lo que me gusta, se queda en el limbo del próximamente.
Ten cuidado porque luego son super cansinos, te avisan cada vez que se repone algo.
Imagen

893
Me he comprado en Lookfantastic la base de loreal serum nueva y ahora descubro que la venden a 5 minutos de mi casa en arenal, todos los tonos y más barata...se puede devolver parte de un pedido sin que te cobren gastos de devolución?

894
choco escribió: 06 Abr 2022, 16:34
Clementine24 escribió: 06 Abr 2022, 14:10 @choco el Código de una influencer? .
Ostras si :ok: :ok: :ok: con el primero codigo me descontaban 9 euros, con el segundo 5 y con este 27 y eso que hay un producto que no descuentan.

Muchas gracias!!!!!!!!!

Yo también tengo código :roll: LFESNOELIA

Pero la verdad que nunca sabes cuál hace más descuento, menos mal qué cómo se quedan guardados, lo mejor es ir probando todos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

895
Koalita escribió: 22 Jul 2022, 21:37
Clementine24 escribió: 06 Abr 2022, 14:10 @choco el Código de una influencer? .
Ostras si :ok: :ok: :ok: con el primero codigo me descontaban 9 euros, con el segundo 5 y con este 27 y eso que hay un producto que no descuentan.

Muchas gracias!!!!!!!!!

Pero la verdad que nunca sabes cuál hace más descuento, menos mal qué cómo se quedan guardados, lo mejor es ir probando todos...
Me lo apunto :hug: y el resto de códigos de tu firma.

896
Clementine24 escribió: 26 Jul 2022, 13:11

Muchas gracias!!!!!!!!!

Gracias bonita...!!!!! :hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

897
Koalita escribió: 27 Jul 2022, 02:20
Clementine24 escribió: 26 Jul 2022, 13:11

Gracias bonita...!!!!! :hug:
De nada :hug:

898
Caí con el bundle de 5 beauty boxes por 50€, además me cogí un serum de péptidos de cobre y con el descuento del 25% pagué por todo 55€.
A ver qué tal las cajas, yo ya había cogido cuando las habían puesto a 10€ y genial.

899
Moringa escribió: 28 Jul 2022, 10:53 Caí con el bundle de 5 beauty boxes por 50€, además me cogí un serum de péptidos de cobre y con el descuento del 25% pagué por todo 55€.
A ver qué tal las cajas, yo ya había cogido cuando las habían puesto a 10€ y genial.
Me contesto a mi misma mismamente, en un día llegó todo, laa cajas muy guais, merece mucho la pena por ese precio, me han gustado especialmente la crema de peinado de Sachajuan, un champú de Ahava, el aceite de Emma Hardie, la crema de Elemis, serum de ojos de Skin Chemist, dos pillow spray de This Works, colorete e iluminadir de Ciate, el glow tonic de Pixi, un aceitillo de Rituals...
Muy guay, la verdad.

900
Aquí la ansiada que me da apuro y todo, esto no se lo cuento a nadie de mi entorno viva el anonimato, he vuelto a comprar las 5 cajas, esta vez a 30€ que me acaba de entrar un descuento.
No sé si vendrá lo mismo o cosas diferentes, no me importa que todo me apaña porque soy una catacaldos!!