RataComina escribió: 27 Jul 2022, 00:01
Necesito saber de dónde descargar libros electrónicos. Encontré la biblioteca secreta de Telegram y me descargué muchos, pero ahora necesito el final de una trilogía y me he dado cuenta de que todas las cuentas de biblioteca secreta se han esfumado. Ya hace días que no hay ninguna. Me cachis en la mar.
Prueba aquí
https://twitter.com/papyrefb2?s=21&t=G5 ... ueNQ0FRomA
undi eres la única que me entiende jaja. No me puedo quedar con el “y si” y además esto es lo que llevo rogando 4 meses y resulta que me lo estoy tomando de una manera que no esperaba. Tengo derecho a cagarla, a equivocarme y que todo el foro me diga “te lo dije”.
Que tampoco sé qué quiere exactamente, si quiere volver o no. No creo que lo sepa ni él, yo me debato entre “se ha dado cuenta de que perderme ha sido un error porque solo es feliz conmigo” y “es un puto egoísta que no quiere estar solo”. Pero yo lo tengo bastante claro, me gustaría estar con el por los buenos momentos que me ha dado, pero mi primer requisito es que asuma sus culpas, el 99% de posibilidades es que siga sin asumirlas así que nada, pero ¿y si sí?
Necesito saber si es un puto narcisista (y así conseguir desengancharme) o si simplemente se equivocó en sus decisiones, cosa a la que todos tenemos derecho, igual que a una segunda oportunidad (que el me dio a mí en su momento por cierto). Y mira, si solo quiere f*llar, yo también quiero, que me lo paso muy bien. Ir al monte, a la playa, f*llar y reírme, no necesito más. Que es lo que él quería y me ofreció desde el principio, por cierto, lo jodí yo apretando para tener más.
Si le bloqueo y le trato como el me ha tratado a mí estos meses, se va a quedar la herida sin cerrar y me voy a torturar eternamente con qué podría haber pasado y que soy una mala persona vengativa.
Oye que yo entré aquí como un elefante y veo que hay gente pasándolo mal por cosas serias y no fantasías románticas egoístas. Lo siento mucho, chicas, un abrazo fuerte.