Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2841
Por mucha lechuga que esté comiendo los implantes no van a desaparecer. Entrevistas solo la da a Vogue y cuándo va a sacar ropa de Ivy Park para promocionar.

Su rollo de "soy una reina inaccesible" tampoco lo entiendo. Ni siquiera sigue a nadie en IG, nunca comenta nada, dice nada, opina sobre nada, ni sube nada que no sean fotos de su ropa con 20 millones de Photoshop, parece un robot. Cuando hay alguna polémica la madre se pone a defenderla en los comentarios y poco más, como cuando el diamante ese.

2842
Diamante escribió: 26 Jul 2022, 08:42 @Culculina ¿Qué dijo en el documental? No me acuerdo. ¿No se expresa bien?
Nada en concreto, pero en general me da la sensación de ser bastante limitadilla, sobre todo en comparación al resto de mujeres de la industria de su generación tipo Rihanna, Gaga, ... que tienen mucha más personalidad. A ella la vi como intensísima pero al mismo tiempo muy básica, no sé cómo explicarlo. Lo que más me chocó es cuando se pone a llorar por Jay porque no soportaba dormir ni una noche sin él y también creo recordar que llevaba un rollito muy raro religioso en plan que todo el éxito que tenía era porque la había elegido Dios o algo así. Aclaro que lo digo de memoria porque hace mil años que vi el documental, pero fue el recuerdo que me dejó.
Imagen

2843
Culculina Lo de "Elegidia de dios" me ha dejado loca, muy sectario eso, bueno, como las religiones en sí. :shutup:

Yo me acuerdo que el primer novio que tuvo contó, que la policía les paró o algo así, y ella se puso muy nerviosa diciendo que ella iba a ser muy famosa y no sé que cosa, y que quería tener todo limpio, y eso siendo una cría... Creo que el padre la emparanoio demasiado. La veo con una personalidad muy obsesiva y maniática.
Imagen

2844
Beyonce es muy intensa, desde siempre.y supongo que parte de “culpa” la tienen los padres/ el padre, en concreto, que es el que le llevó la carrera desde pequeña y le hacia hacer malabares ( recuerdo un making of de la mtv en la era CIL que decía que no había comido nada en no se cuantas horas por falta de tiempo blabla y el padre por ahí en todo). Aún no sé cómo se deshizo de él pero me da la sensación que cambió la figura del padre por Jay Z. De todos modos, a mi ya no me sorprende su aura inaccesible, sólo hay que ver el rollo que se lleva con Jay Z , les encanta ser ostentosos a más no poder y dar esa sensación de inaccesible, lo que me choca es que la gente se crea sus discursos cuándo son todo lo contrario.

2845
De verdad creéis que Beyoncé es cortita y no da entrevistas por eso? Porque yo la veo lista, por su forma de desenvolverse dudo muchísimo que sea básica. Otra cosa es que esté endiosada y demás, pero cuando daba entrevistas o en los documentales que ha hecho no se le ve cabeza hueca para nada.

2846
Lotte5 escribió: 27 Jul 2022, 13:16 De verdad creéis que Beyoncé es cortita y no da entrevistas por eso? Porque yo la veo lista, por su forma de desenvolverse dudo muchísimo que sea básica. Otra cosa es que esté endiosada y demás, pero cuando daba entrevistas o en los documentales que ha hecho no se le ve cabeza hueca para nada.
No da entrevistas porque está en ese mood de ser selectiva a más no poder , cosa que como fan me toca los c****** . Lista lo es , y trabajadora y talentosa, por eso ha llegado donde ha llegado . Que está en este espiral insoportable de somos la súper power couple y Nadie nos tose? Pues ahí lleva unos años y esperemos que algún día salga y baje a la tierra de los mortales.
Yo desde luego la veo más allá de una artista pop, es muy respetada en la industria musical .

2847
Yo no sé si es cortita o tímida o que....pero la verdad que grandes discursos de agradecimiento en los premios tampoco tiene por ejemplo, siempre es muy breve y concisa...no tiene un discurso a lo largo de su carrera que puedas citar fangirleandoselo
Imagen

2849
A mi me sigue sorprendiendo que se esconda y que tenga tan mala autoimagen. Que es Beyoncé! medio mundo besaría el suelo que ella pisa casi literalmente. Pero ella sin embargo debe estar hecha polvo. A mi también me recuerda a Britney Spears salvando las distancias, pero algo profundo le pasa para estar recluída en su casa y controlar tantísimo su imagen y apariciones públicas.

2851
rakeliny escribió: 25 Jul 2022, 21:36 Yo tanto como hypeada no , pero habiendo escuchado el primer single y viendo los créditos para mi apunta maneras.
Break my soul me ha gustado bastante es muy alegre, para llevarla en bucle en el coche o ponértela en la playa/pisci tomando el sol, me da vibes como de veraneo y buen rollo.
Las colabos me dan buena espina, me gustan la mayoría de los nombres, me temía que tirara por más de lo mismo de lo que hace todo el mundo y parece que no va a ser así por suerte, en la 16 sale en los nombres Donna Summer :wow: la Beyoncé volviendo a poner de moda la música disco de los 70, ojalá .
Yo pensaba que iba a ser disco rollo 70 y estaba entusiasmada, pero el single fue house estilo 90 y nein.
Culculina escribió: 26 Jul 2022, 08:32 Yo creo que nunca da entrevistas en los programas o radios míticos americanos como todo el mundo porque tanto ella como su equipo saben que no tiene muchas luces, que aún recuerdo el documental... :hide1:
Yo no sé si es inteligente o corta; pero sí que me parece indudable que se expresa fatal y que su acento le da vergüenza, porque lo ha ido modificando con los años.
Tartaruga escribió: 27 Jul 2022, 17:53 Se comenta en Twitter que se ha filtrado ya el albúm :popcorn:
Se ha filtrado, sí. Lo voy a empezar a escuchar, pero no creo que tenga tiempo de escucharlo entero. Si alguien quiere link, no Me Preguntéis :D:
Imagen

2853
Yo no creo que sea corta, para nada. Con la carrera que ha logrado construir, manteniendose relevante décadas después de iniciar... Sí, está claro que siempre ha tenido un muy buen equipo detrás, pero incluso para eso se necesita inteligencia al tomar ese tipo de decisiones.

No he escuchado el album, pero he leido que es su más experimental hasta ahora y que ninguna canción suena a hit.
Imagen
Imagen

2854
He escuchado el disco y es una mezcla entre pop genérico de finales de los 2000/principios de los 2010, The Gift y Lady Gaga. Si alguien, tiene curiosidad, Me Puede escribir.

Efectivamente, es música para bailar. Cuff it es la primera que si te esfuerzas le encuentras un deje 70's. Plastic off the sofa es la más lenta de momento, y lo más parecido a una balada. Virgo's Groove le saco un aire a Sade en la base (al principio de todo, luego ya me recuerda un poco a Madonna en Justify my love). De momento, son mis favoritas. Renaissance menudo sampleo se marca de Donna Summer :wow: Creo que lo va a petar en TikTok, sobre todo Pure/Honey.

Es menos malo de lo que esperaba, pero me parece de sus peores discos. Eso sí, su voz es angelical, es lo único que salva algunas de las canciones. El country no sé quién dijo que había pero cero.

blackstar ni de coña, ya adelanto que el más experimental fue Lemonade.
Imagen

2857
Le he dado una primera escucha por encima y creo que me va a molar bastante, es muy como dije y me esperaba, buen rollo, veraneo, para bailotear, llevarlo en el coche, hacer ejercicio y motivarte etc, ya le daré mas escuchas en condiciones cuando salga en Spotify

Eso si, la letra de Cozy, la 2º canción, lo pongo en spoiler para los que no quieran saber nada aún
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tengo curiosidad por saber si hará como los anteriores y lanzará a la vez visual álbum, con videoclips de todas las canciones y alguna historia o trama entre medias para hilarlos, ya nos tiene acostumbrados a eso y que ahora no lo haga sería raro.
Imagen

2860
En un rato lo escucho y doy mi review

Ayer andaba Jay por New York de aquí para allá!...es curioso porque la hermética es ella, Jay anda con sus amigos y haciendo cosas de aquí para allá y más delgado y juvenil que nunca
Imagen