Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
12741Ay, yo spoty es otra cosa que me quiero quitar. La cosa es que tengo casi 2000 canciones y me da una pereza enorme bajármelas en otra plataforma.
Yo lo tuve un mes para probar y me quité, no me convenció el catálogo, y además evito todo lo posible comprar ahí, por lo que si algún día pido algo, pago los gastos que se sean y ya. Prefiero mil veces otras plataformas.Marezha escribió: 26 Jul 2022, 11:33A mí me han mandado un email.
Yo no sé si me compensa mantenerlo, la verdad. Amazon Prime lo veo poco y no sé si compro lo suficiente por Amazon como para que me compense los envíos gratis...
Completamente de acuerdo.Lanni escribió: 26 Jul 2022, 13:09
Flipo con lo que contasteis @Nive y @Rania hay gente que no tiene filtro y otra que directamente es mala
No me digas eso por favor no, imposible, me bajó la regla hace dos semanas demasiado pronto para tener síntomas.Niguiri escribió: 26 Jul 2022, 14:52 Yo estaba así cuando me enteré de mi embarazo @sanyo . Pero sí, es el calor fijo, es horroroso y sienta fatal, yo no puedo hacer ninguna tarea más de 15 minutos seguida.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado