Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1221
[mention]Siberiana[/mention] normalmente avisaban, pero llevan un tiempo que si no se les recuerda no dicen nada. Muy en su línea :cool1:

1222
demidov escribió: 03 May 2018, 21:31 Siberiana normalmente avisaban, pero llevan un tiempo que si no se les recuerda no dicen nada. Muy en su línea :cool1:
Gracias [mention]demidov[/mention], estaré atenta este año, nada de dejarselo para ellos.

Yo he pasado de los 60 porque llevaba tiempo esperando un descuento alto para comprar la Naked 3 y el primer de UD, pero vamos, es un rollo que sea así. Yo creo que picaríamos más si no hubiera mínimo

1223
Siberiana escribió: 03 May 2018, 22:32
demidov escribió: 03 May 2018, 21:31 Siberiana normalmente avisaban, pero llevan un tiempo que si no se les recuerda no dicen nada. Muy en su línea :cool1:
Gracias @demidov, estaré atenta este año, nada de dejarselo para ellos.

Yo he pasado de los 60 porque llevaba tiempo esperando un descuento alto para comprar la Naked 3 y el primer de UD, pero vamos, es un rollo que sea así. Yo creo que picaríamos más si no hubiera mínimo
Es que hace años no había mínimo, y entraban perfumes. que por ejemplo llegar a 120 con un perfume y algo más no era tan complicado... yo también creo que si no hubiera mínimo picaríamos más y es probable que pasásemos de los 60, pero psicológicamente hablando, hacer una sola compra de 60 nos parece más que hacer dos o tres que sumen 80... a mi a al menos jajaj
Bubbles escribió: 26 Abr 2018, 08:52 He cogido los Tan Tastic de Marc y perfume Gucci Bloom, gracias a quien puso lo de los bronzer!
Justo llevo hoy ese perfume. No he olido el nuevo que tiene las flores verdes. Llevaba varios meses sin ponerlo porque lo compré cuando salió pero ahora con buen tiempo me apetece un montón!
Denantes mortos que escravos.

1225
Adelaa escribió: 04 May 2018, 13:31 Reclame el regalo a los de Sephora y me han dicho que ya puedo pasar a recogerlo a la tienda. ¿Alguna sabe que es? :book:
Creo que hay 30 días para recogerlo

1226
crazy-makeup escribió: 04 May 2018, 13:33
Adelaa escribió: 04 May 2018, 13:31 Reclame el regalo a los de Sephora y me han dicho que ya puedo pasar a recogerlo a la tienda. ¿Alguna sabe que es? :book:
Creo que en este hilo se ha comentado que son los mismos que el año pasado, es decir las 2 mascarillas de un sólo uso de papel, una para la car (la rosa) y una para el contorno de ojos (la verde) que ya puedes tirar porque es ponerte alcohol puro en el contorno.
Imagen

1227
Una duda, me han enviado un descuento por el día de la madre,de 15%, imagino que es genérico.

Alguien tiene un poco mas? quiero pedir unas cosillas, y cuanto mas descuento, mejor.
Gracias adelantadas.
Imagen

1228
Sera escribió: 04 May 2018, 15:05
crazy-makeup escribió: 04 May 2018, 13:33
Creo que en este hilo se ha comentado que son los mismos que el año pasado, es decir las 2 mascarillas de un sólo uso de papel, una para la car (la rosa) y una para el contorno de ojos (la verde) que ya puedes tirar porque es ponerte alcohol puro en el contorno.
Vaya caca, gracias guapas :flor:
Imagen

1229
Missfake escribió: 04 May 2018, 18:02 Una duda, me han enviado un descuento por el día de la madre,de 15%, imagino que es genérico.

Alguien tiene un poco mas? quiero pedir unas cosillas, y cuanto mas descuento, mejor.
Gracias adelantadas.
Hasta el 6 de mayo 20% de descuento en maquillaje y tratamiento por compra superior a 60€
Codgo:LOVEMUM20B

y 15€ de regalo por compras superior a 120€
Imagen

1230
Adelaa escribió: 04 May 2018, 20:01
Missfake escribió: 04 May 2018, 18:02 Una duda, me han enviado un descuento por el día de la madre,de 15%, imagino que es genérico.

Gracias adelantadas.
Hasta el 6 de mayo 20% de descuento en maquillaje y tratamiento por compra superior a 60€
Codgo:LOVEMUM20B

y 15€ de regalo por compras superior a 120€
Imagen

1231

Gracias adelantadas.
¿El tuyo tiene mínimo?

1232
crazy-makeup escribió: 04 May 2018, 20:47

Gracias adelantadas.
¿El tuyo tiene mínimo?
40€
Imagen

1233
Missfake escribió: 04 May 2018, 21:06
crazy-makeup escribió: 04 May 2018, 20:47

Gracias adelantadas.
¿El tuyo tiene mínimo?
40€
Sino ponen mínimo,revientan :ayno:

1238
Creo que hoy ya me llega el bronzer de Marc Jacobs! Espero que los de Celeritas se comporten ¬¬
poderosa escribió: 05 May 2018, 14:20 Alguien sabe si los 30 e del cumple,se pueden utilizar online?,kiero la borla de fenty y en mi ciudad no la tienen
Uy, luego me cuentas?? A mi también me interesa!

Ahora tengo varias cosas en el punto de mira para gastar con el regalo del cumple. Me tientan mucho la nueva paleta de sombras de MJ y la peachy mate, y la white peach que no las cogí porque no las hay en mi tienda... también me gusta la borla y los coloretes en stick de Chanel...

Aún tengo un par de semanas para decidir jajaja

1240
Ya tengo mis Tan Tastic!!

Esta vez he tenido suerte y me han mandado cajita rosa, que hasta ahora nunca me habían hecho caso. Eso sí, muestras cero...