Re: Di lo que piensas
20842Y desde primera hora... que ya me estaba la loca de [mention]sokanifrus[/mention] preguntando a las 7 de la mañana... que sino no me entero hasta el café.
20844Alabama escribió: 04 May 2018, 12:41¿No estás registrada en el campo de refugiadas? Porque cada vez que pasa algo vamos allí a ver qué pasa.Lamentable escribió: 04 May 2018, 12:37 Ay, condemoras, qué ansiedad me ha entrao! Llevo como 3 horas intentando entrar! Qué alegría ver que sigue vivo. Me he montado 800 películas!
No sabía ni que existía el campo de refugiadas! :nno:
Solicito asilo!!!
20846undi escribió: 04 May 2018, 12:41 Yo foreo con el churri al lado. Y si estoy en algo jugoso o comentamos.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
20847Yo lo comento con la gata
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
20852¿Y cómo llegaste aquí entonces?Lamentable escribió: 04 May 2018, 12:46Alabama escribió: 04 May 2018, 12:41¿No estás registrada en el campo de refugiadas? Porque cada vez que pasa algo vamos allí a ver qué pasa.Lamentable escribió: 04 May 2018, 12:37 Ay, condemoras, qué ansiedad me ha entrao! Llevo como 3 horas intentando entrar! Qué alegría ver que sigue vivo. Me he montado 800 películas!
No sabía ni que existía el campo de refugiadas! :nno:
Solicito asilo!!!
Te mando MP
20854Pues yo hago menos cosas si el foro no funciona, puse el despertador para ir a caminar y al final no fui esperando toda la mañana a que volviera, y eso que entré en el campamento y sabía que era algo temporal.
Pero bueno,puede que no tenga remedio,el otro día me hablé a mi misma llamándome Garp en vez de por mi nombre de persona.
Pero bueno,puede que no tenga remedio,el otro día me hablé a mi misma llamándome Garp en vez de por mi nombre de persona.
20855yo me he puesto a buscarle pisos a una amiga...me haceis tener vida social, susias!!!
los rabos siempre sin limón!!
20856Garp escribió: 04 May 2018, 12:54 Pues yo hago menos cosas si el foro no funciona, puse el despertador para ir a caminar y al final no fui esperando toda la mañana a que volviera, y eso que entré en el campamento y sabía que era algo temporal.
20857Si!! he entrado a las 7 a currar y lo primero es repaso al foro y NO FUNCIONABA!!!undi escribió: 04 May 2018, 12:42 Y desde primera hora... que ya me estaba la loca de @sokanifrus preguntando a las 7 de la mañana... que sino no me entero hasta el café.
ha sido mi muelteeee!!!
20859Sé que no comento mucho, pero siempre os leo. Pensé que habían cerrado el foro como han puesto ese mensaje en foro coches y han cerrado muchas cuentas... Digo noooooo otra vez nos han cerrado el foro .... He buscado por Google, en Twitter, qué mal rato!!
20860Creía que nos habían tumbado el foro
A la mierda la tarea que tenía que termina hoy, con lo bien que iba
A la mierda la tarea que tenía que termina hoy, con lo bien que iba
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...