Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3822
Maiden escribió: 03 May 2018, 23:38
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 23:36 En la de aquí les llevan a dar paseos a caballo por la playa.
¿En serio?. Alucinando estoy
No a todos los presos y no todos los días como el desayunar, pero sí.

En esta piscina no tienen, por ejemplo, tienen la olaya al lado pero no van a bañarse obviamente, solo a rutas ecuestres, y precisamente porque se ha demostrado que les beneficia en cuanto a convivencia y agresividad.
Imagen

3823
Qué más da que les beneficie (y por tanto a la sociedad) en cuanto a convivencia y agresividad si en realidad deberían estar cara a una pared para que las personas libres no pensemos que tienen más privilegios que nosotras? De verdad que no entiendo este debate, no entiendo a qué punto se quiere llegar. A que una cárcel sean muros y barrotes sin más? O directamente Guantánamo? Que además no todos los presos lo son por haber cometido estas aberraciones. Yo creo que hay gente que ve el Expreso de Medianoche y le parece una comedia.
Imagen

3826
Claro, es que no todos los presos son iguales ni estan por lo mismo.... hay algunos que en comparación a otros estan por mangarrianadas como trapicheos, que si lo comparas,con esto pues claro no es lo mismo.

Y dentromestán "bien", es que como animales no los van a tener, ni deben ni pueden vamos. Cuando yo fui había algunos que estaban en clases de cocina para sacar el módulo, otros trabajando haciendo figuritas con mini azulejos...
Imagen

3833
No comprendo que ha pasado.

Yo lo de tener ciertas comodidades para según que presos no lo veo mal del todo, que hagan actividades y eso...mas que nada por eso de la reincersion, que se supone que la màxima es esa ¿no?

Pero claro es que nosotros pensamos en voladores, pederastas, terroristas, asesinos.

Habrá quien "ha robado 4 gallinas", incluso gente que está por delito grave pero en defensa pròpia, yo que se me imagino a una mujer maltratada que llega un día y decide acabar con eso ya...o personas que yo que se, una pelea en un bar se lían a h*stias y uno tiene la mala fortuna de llevarse tal golpe que le deja secuelas...o lo típico de provocar un accidente al ir bebido y que hayan víctimas.

Que la conducta puede ser horrible y nada justificable pero que son personas propensas a poder ser rehabilitadas.

Mi duda es ¿esos beneficios son para todos los presos sin distinción de la condena? Porque podemos hablar por ejemplo de la reducción de condenas en plan rebajas del corte inglés, que oye, no conoce delito grave...de hecho la gente se lleva las manos a la cabeza con la condena a La Manada porque somos muy conscientes que no estarán ni la mitad del tiempo, saldrán en menos y nada.

Yo creo que la ley hay que cambiarla, endurecerla en algunos casos, pero lo más importante y por lo que solucionaría gran parte de los problemas, es revisando estas rebajas tan extremadamente exageradas, sólo con eso... La Manada 9 años íntegros, pues oye sigue pareciéndome poco pero 9 años son 9 años...el caso es que no va estar 9, ni 5.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

3834
Kasrkin escribió: 01 May 2018, 04:21
En la calle me han insultado, intimidado, amenazado, pegado, atracado con un cuchillo en el cuello, ofrecido sexo no solicitado e intentado agredir sexualmente entre otras cosas.

Pero desde que me llegó el traje de invulnerabilidad heteropatriarcal, ya estoy a salvo de todos los peligros.
Y cuántas personas de las que te han hecho eso eran mujeres? Xd

3835
Pathogen escribió: 04 May 2018, 01:51
Kasrkin escribió: 01 May 2018, 04:21
En la calle me han insultado, intimidado, amenazado, pegado, atracado con un cuchillo en el cuello, ofrecido sexo no solicitado e intentado agredir sexualmente entre otras cosas.

Pero desde que me llegó el traje de invulnerabilidad heteropatriarcal, ya estoy a salvo de todos los peligros.
Y cuántas personas de las que te han hecho eso eran mujeres? Xd
Eso también lo pensé yo, no porque no crea que las mujeres sean capaces, hay de todo, sino porque por la fuerza atracar a un tío o pegarle no es tan fácil, que como te la devuelvan te dejan en el suelo.
Imagen

3838
Ladylana escribió: 04 May 2018, 02:36
darae escribió: 04 May 2018, 02:30 Es como cuando dicen "a los hombres en las cárceles los violan mucho más que a las mujeres"...claaaro, violados por otros hombres.
Exacto :lol: y la gente no lo entiende oye
Por eso lo digo, que con esto aclaro que no estoy diciendo que todos los hombres sean violadores ni mucho menos, pero ostras por fuerza yo no me atrevo a abusar de un tío, o intentar atracarle.... Que me mete un tortazo que me deja en el sitio.
Imagen