Que va cerocero ! Pero es más. Nadie lo sabe. Mis tios no lo saben. Lo sabe mi madre y de casualidad y ya se lo conto mi abuela. Bueno y mi abuela lo sabía. Ahora la pobre no sabe a veces ni como me llamo.
Yo creo que no lo sabía ni la mujer. Fíjate. Que me lo contó como algo normal pero a mi mi abuelo no me cuadraba en ese contexto. Vamos que no era un sitio raro. Es como si me dice que ella conocía a mi abuelo de cuando iba a la ópera , por ejemplo. Y yo se que mi abuelo con mi abuela no iba ni al cine. Pues algo así.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
12703Madre mía la señora Y luego estoy yo, que si me cruzo con alguien conocido pero que hacía mil años que no veía, pregunto así en general "¿qué tal todos por casa? ¿todos bien?" Es que hubo una época que quien no se había separado, seguía aguantando tochos, quien no le había pasado no sé qué, entonces por no meter la pata ni hacer pasar un mal rato, así en general y sin personalizar y ya está. Si el interlocutor quiere contar algo, adelante, pero si no, no seré yo quien hurgue en la herida
Mis gatos tienen nombre de señores que leen el periódico y si van a la ópera llevan monóculo
Mis gatos tienen nombre de señores que leen el periódico y si van a la ópera llevan monóculo
12704Tengo más ganas de que cierta persona se vaya de vacaciones y si es posible eche varios polvos o se tome unos laxantes que de irme yo, no os digo más.
Estoy más quemada que la moto un hippy. Hasta el mismo higo, estoy.
Encima hoy es el aniversario de la muerte de mi madre y no tengo el día para aguantar mierdas.
Estoy más quemada que la moto un hippy. Hasta el mismo higo, estoy.
Encima hoy es el aniversario de la muerte de mi madre y no tengo el día para aguantar mierdas.
12705fresnel os deseo toda la suerte del mundo
jolin Nive , hay algunas personas que deberían de pensar un poquito antes de hablar, esta señora por ejemplo… debería de guardarse ese dato….
ay datenshiblue te mando mucho animo
jolin Nive , hay algunas personas que deberían de pensar un poquito antes de hablar, esta señora por ejemplo… debería de guardarse ese dato….
ay datenshiblue te mando mucho animo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
12707" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
12708Un besazo datenshiblue , estos aniversarios siempre duelen.
Nive la gente es muy bocachancla,
Nive la gente es muy bocachancla,
ABBC3_SPOILER_SHOW
12709No hace calor, jajjajaja. Y me voy de vacaciones todo el mes xDIsik escribió: 26 Jul 2022, 10:06 como llevas es estudio @bri con este calor?
hace tiempo que no me paso por nuestro post de opos
12710vamos, eso es que lo llevas muy bien jajajajja
bri
bri
12711Nive
Vaya impertinente. Yo reacciono fatal con este tipo de gente por un trauma que me generaron bastante fuerte.
Voy a editar en un rato, así que quien no se de prisa en leer se quedará con la intriga
No mencionéis, porfa.
Con 14 años me enteré de que soy adoptada porque una hija de la gran p**a , después de enterarse de quién era familia, me preguntó literalmente si yo "era la hija de verdad o a la que compraron".
Y aún viendo que no sabía de qué me estaban hablando no tuvo el más mínimo reparo en contarme con pelos y señales que yo era la adoptada. Comprada, según sus palabras.
Y encima la tía lo gozó, no es que pareciera que se sintiera mal haciéndolo, sino que recalcaba el que yo no era de la familia y que a saber quienes serían mis padres.
Desde ese día, a cualquiera que no conozco de nada que me pregunte lo más mínimo que considero personal, le contesto con un " y a ti qué coño te importa?"
Vaya impertinente. Yo reacciono fatal con este tipo de gente por un trauma que me generaron bastante fuerte.
Voy a editar en un rato, así que quien no se de prisa en leer se quedará con la intriga
No mencionéis, porfa.
Con 14 años me enteré de que soy adoptada porque una hija de la gran p**a , después de enterarse de quién era familia, me preguntó literalmente si yo "era la hija de verdad o a la que compraron".
Y aún viendo que no sabía de qué me estaban hablando no tuvo el más mínimo reparo en contarme con pelos y señales que yo era la adoptada. Comprada, según sus palabras.
Y encima la tía lo gozó, no es que pareciera que se sintiera mal haciéndolo, sino que recalcaba el que yo no era de la familia y que a saber quienes serían mis padres.
Desde ese día, a cualquiera que no conozco de nada que me pregunte lo más mínimo que considero personal, le contesto con un " y a ti qué coño te importa?"
Última edición por Rania el 26 Jul 2022, 10:44, editado 1 vez en total.
12713Joder Rania qué fuerte, lo que tuvo que ser eso para ti. Que asco de infraser.
fresnel , todo bien con tu mami?
datenshiblue a pasar el día lo mejor posible, mejor que te dejen tranquilita.
fresnel , todo bien con tu mami?
datenshiblue a pasar el día lo mejor posible, mejor que te dejen tranquilita.
Go vegan!
12714me acabo que quedar planchada con lo que acabas de contar Rania
quien te lo dijo, en ese momento que te lo soltó estabais las dos solas?
no hubo nadie que le parara los pies en ese momento para intentar callarle la boca?
quien te lo dijo, en ese momento que te lo soltó estabais las dos solas?
no hubo nadie que le parara los pies en ese momento para intentar callarle la boca?
12715Isik
Me lo dijo cuando iba por la calle con mi grupo de amigos. Supongo que para humillarme más a gusto.
Mis amigos la increparon y le dijeron que ella no era nadie para contarme algo así, pero es que fue hasta peor, porque ahí ya me di cuenta de que todo el mundo lo sabía, menos yo. Era la comidilla del pueblo.
Me lo dijo cuando iba por la calle con mi grupo de amigos. Supongo que para humillarme más a gusto.
Mis amigos la increparon y le dijeron que ella no era nadie para contarme algo así, pero es que fue hasta peor, porque ahí ya me di cuenta de que todo el mundo lo sabía, menos yo. Era la comidilla del pueblo.
12716Alucinando en colores con lo que has contado Rania La gente no tiene educación alguna. Yo es que encima en esas situaciones me quedo como en shock y no sé contestar como es debido en ese momento. Luego en frío se me ocurren muchas cosas que podría haberle contestado para callarle la boca, y me siento aún peor por no haberlo hecho.
datenshiblue Ánimo, guapa
datenshiblue Ánimo, guapa
Última edición por Selene el 26 Jul 2022, 11:11, editado 1 vez en total.
12717h*stia Rania me dejas muerta, para darle un par de h*stias con la mano abierta a la bocachancla esa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12718A mi me pasa al revés. Normalmente contesto unas burradas que a veces hasta me arrepiento y todo, pero es que en estos momentos me sale toda la mala leche de dentro y me quedo bien a gustoSelene escribió: 26 Jul 2022, 11:09 Alucinando en colores con lo que has contado @Rania La gente no tiene educación alguna. Yo es que encima en esas situaciones me quedo como en shock y no sé contestar como es debido en ese momento. Luego en frío se me ocurren muchas cosas que podría haberle contestado para callarle la boca, y me siento aún pero por no haberlo hecho.
Luego en casa pienso "te has pasado como que cinco pueblos". Pero mira, también supongo que quien se las lleva calentitas es porque lo pide a gritos.
PD: No voy a editar. Así se queda el mensaje. Soy consciente de que soy muy hermética con mi vida y que me cuesta contar cualquier cosa personal, pero así me conocéis un poquito más. Aunque sea por ser la niña comprada al peso
12719Rania siento mucho que te hayas enterado de la peor manera posible.
vamos que no lo dijo en las fiestas del pueblo con un megafono porque no pudo, la tia esa iba a humillar todo lo que podia, que hipa de la gran fruta....
y es asi con todo el mundo esa mujer? porque supongo que será muy querida en el pueblo....
Por cierto, cuando quieras, edito mis mensajes
vamos que no lo dijo en las fiestas del pueblo con un megafono porque no pudo, la tia esa iba a humillar todo lo que podia, que hipa de la gran fruta....
y es asi con todo el mundo esa mujer? porque supongo que será muy querida en el pueblo....
Por cierto, cuando quieras, edito mis mensajes
12720Ostras, Rania, Nive alucino mucho con la falta de educación de la gente... Que poco tacto y que poco saber estar...