Re: Di lo que piensas
20822Estais todasss vivassssssssssssssssss???????????
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
20826He estado hiperventilando hasta que la mostacha me ha confirmado que eran problemas técnicos.
20827[mention]Doraemon[/mention] Que sepas que en esta minicrisis has sido nuestra principal preocupación.
20828Gran Jefa, no toquitee usted cositas de las tripas, que, como dice mi sobri, "se ha rompido un poquito solo"
20831Ay, condemoras, qué ansiedad me ha entrao! Llevo como 3 horas intentando entrar! Qué alegría ver que sigue vivo. Me he montado 800 películas!
20834Por fin de vuelta, qué mañana más larga sin poder evadirme en el trabajo
20835Ya decia yo q me estaban llegando peticiones de registro del foro de exiliadas, que susto me habeis dao coñe!
20837Ah pues yo pienso seguir foreando mientras el churri juega a la play, cada uno con sus vicios.Alabama escribió: 04 May 2018, 00:35 Yo me imagino que el día que me eche novio no vuelva a entrar. Así que podéis estar tranquilas
20838Deberían chapar el foro para siempre, me sorprende mi productividad cuando no hay foro He podado las plantas, abonado, regado, barrido el balcón, hecho pastel de puerros, hecho puré de verduras, hecho alubias pintas, hecho una compra por internet, decidido el regalo de cumpleaños para una amiga, vaciado el mueble del baño que me lo cambian hoy. Si hubiera ido el foro hubiera hecho... nada
20840¿No estás registrada en el campo de refugiadas? Porque cada vez que pasa algo vamos allí a ver qué pasa.Lamentable escribió: 04 May 2018, 12:37 Ay, condemoras, qué ansiedad me ha entrao! Llevo como 3 horas intentando entrar! Qué alegría ver que sigue vivo. Me he montado 800 películas!
Una ola a ese informático reshulón que nos ha devuelto el foro
Malosi no toques más