A mi me gusta más de los 40 a ahora. Aunque de joven era guapísimo su belleza me dejaba más indiferente por ser de rasgos tan perfectos.
A mi los outfits de BT si me han gustado todos. Camisetas sueltas y desgastadas, cortes amplios, etc. La falda también. Aunque me quedo con un Brad en pantalones como primera opción.
A Brad ya le hemos visto de todas las maneras, traje, smoking, vaqueros, ropa tirada… aunque para mi su estilo es un poco grunge cuidado.
Anoche me decía uno de mis mejores amigos que quiere comprarse una falda rollo pareo. Le digo, has visto la premiere de Brad verdad?
Mi amigo siempre ha vestido hiper moderno desde que tenia 20 años y ahora tiene 48, nunca ha sido clásico ni muy normativo aunque ha tenido sus épocas más discretas y minimal en el vestir. Yo creo que una falda no se la puede poner cualquier tío pero como un pitillo tampoco cualquiera si no tienes unas firmas determinadas. Son prendas difíciles.
Y que luego hay que darle un charme personal que no todo el mundo tiene.
Re: Brad Pitt
1921https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing