Me parece estupendo.Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:02 Sí, ni yo ni @cerocero hacemos equipo con nadie por cuestionar este detalle.
Ni a mi se me va la olla.
Me parece estupendo.Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:02 Sí, ni yo ni @cerocero hacemos equipo con nadie por cuestionar este detalle.
Es que imagínate el percal, la hija de tu pareja os impone en vuestra boda la presencia de un tipo que se tiró años rajando y amenazando a tu pareja y que actualmente vive de decir burradas de su exmujer que es la hermana de dicha hijaClementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:45 Rebeca ha confirmado que GC fue la que impuso la presencia de Maita y Paito en la boda de OC y Rebeca.
Pues mejor que no lo parezca.EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 15:03Me parece estupendo.Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:02 Sí, ni yo ni @cerocero hacemos equipo con nadie por cuestionar este detalle.
¿Perdona?Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:10Pues mejor que no lo parezca.EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 15:03Me parece estupendo.Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:02 Sí, ni yo ni @cerocero hacemos equipo con nadie por cuestionar este detalle.
Ahora veis buena a Rebecca pero os recuerdo que hasta hace no mucho decía que R2 tendría que estarse calladita por su madre.Eretta escribió: 25 Jul 2022, 15:06Es que imagínate el percal, la hija de tu pareja os impone en vuestra boda la presencia de un tipo que se tiró años rajando y amenazando a tu pareja y que actualmente vive de decir burradas de su exmujer que es la hermana de dicha hijaClementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:45 Rebeca ha confirmado que GC fue la que impuso la presencia de Maita y Paito en la boda de OC y Rebeca.
Normal que entienda aunque sea un poco a RC, si es que ya en su día debió de flipar
Creo que me respondes a mí.cerocero escribió: 25 Jul 2022, 16:03 Coñe, que entre ser del team AD y decir que algunas partes del relato de RC son impresiones subjetivas (cosa que por otro lado es lógica) digo yo que hay un trecho. Que parece que si no dices a todo amén ya le estás dando la razón a la.otra parte y tampoco es eso. Es que es ella la que está contando ahora su vida y su visión de las relaciones familiares, se podrá comentar sin que te digan que a AD no lo cuestionas (que además es mentira).
Aparte de eso a mí me flipa un poco que separes a periodistas buenos de malos (en el sentido moral) según apoyen a unos o a otros, si hace tres días era al revés y lo mismo en dos meses dan la vuelta de nuevo, me parecen menos de fiar...
Si, claro, eso va por los periodistas. También se podría aplicar a Rebeca, la verdad, que hasta hace dos días a RC ni aguaEllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 16:55Creo que me respondes a mí.cerocero escribió: 25 Jul 2022, 16:03 Coñe, que entre ser del team AD y decir que algunas partes del relato de RC son impresiones subjetivas (cosa que por otro lado es lógica) digo yo que hay un trecho. Que parece que si no dices a todo amén ya le estás dando la razón a la.otra parte y tampoco es eso. Es que es ella la que está contando ahora su vida y su visión de las relaciones familiares, se podrá comentar sin que te digan que a AD no lo cuestionas (que además es mentira).
Aparte de eso a mí me flipa un poco que separes a periodistas buenos de malos (en el sentido moral) según apoyen a unos o a otros, si hace tres días era al revés y lo mismo en dos meses dan la vuelta de nuevo, me parecen menos de fiar...
No sé, ahora mismo estoy con el culo torcido, porque se me ha dicho, precisamente por estar de acuerdo con la mayoría de cosas que dice Carrasco (lógico, por otra parte) que se me ha ido la olla, y que "mejor que no lo parezca". Como no sé si sólo me ha sonado mal a mí, prefiero hacer oídos sordos y a lo mío.
No me apetece mucho seguir, que acabo de levantarme de la siesta.
Pero diré que iba en general, aunque creo sinceramente que no sólo se ha dudado de una cosa de las que cuenta ella.
Separo a periodistas en este tema, si. Claro.
No entiendo nada, de verdad lo digo.
Edito que te he leído otra vez (ojo creado aún): ya he visto que lo de poco fiar era a periodistas.
A mí tampoco, pero lo decía en la tónica del hilo de que ha hecho buenas recomendaciones o gestionando bien las cosas. Lo de Houston se lo desrecomendaron desde aquí, pero claro, al final te agarras a un clavo ardiendo para intentar buscar una solución.Shirley escribió: 25 Jul 2022, 19:08 Bueno, a mi recomendar irse a Houston no me parece una buena idea precisamente xD
La solución de Houston es para países más desactualizados que España.pltrusky escribió: 25 Jul 2022, 19:12A mí tampoco, pero lo decía en la tónica del hilo de que ha hecho buenas recomendaciones o gestionando bien las cosas. Lo de Houston se lo desrecomendaron desde aquí, pero claro, al final te agarras a un clavo ardiendo para intentar buscar una solución.Shirley escribió: 25 Jul 2022, 19:08 Bueno, a mi recomendar irse a Houston no me parece una buena idea precisamente xD
En situaciones así no quieres ver la realidad y te agarras a lo que sea. De todas formas en Houston no se fue a ver a una tribu de chamanes, se fue al mejor hospital oncológico del mundo pionero en técnicas contra el cáncer y con un gran porcentaje de éxitoShirley escribió: 25 Jul 2022, 19:20La solución de Houston es para países más desactualizados que España.pltrusky escribió: 25 Jul 2022, 19:12A mí tampoco, pero lo decía en la tónica del hilo de que ha hecho buenas recomendaciones o gestionando bien las cosas. Lo de Houston se lo desrecomendaron desde aquí, pero claro, al final te agarras a un clavo ardiendo para intentar buscar una solución.Shirley escribió: 25 Jul 2022, 19:08 Bueno, a mi recomendar irse a Houston no me parece una buena idea precisamente xD
Está claro que no querían ver la realidad cuando volvió del primer ingreso y pensaban que ya estaba curada.
Fidel puede ser una buena influencia pero no le dice lo que tiene que hacer. Dara su opinión sobre algo y luego ella decide, y el apoya incondicionalmente. De caso contrario estarían desde hace años viviendo en Andorrapltrusky escribió: 25 Jul 2022, 19:04 Respecto del tema Fidel a mi me sorprende que a nadie le parezca poco normal la dependencia que tiene de él. A mi no me parece sano, pero claro, es mi opinión. Curiosamente en todas las buenas decisiones que ha habido es porque ha mediado Fidel, por lo que se supone que ejerce una gran influencia (y no lo digo en el mal sentido) sobre ella. Pero en cambio en grandes decisiones de su vida como la de no separarse de sus hijos 5 meses (viendo como estaba el panorama) o dejar que el hijo se fuera dos meses a Málaga, no entiendo que él no le recomendara que no era buena idea o no haya hecho ninguna mención a él en ese aspecto.
Respecto de las imagenes de Ortega y RJ en Houston, me parece que RC está haciendo lo que tantas veces ha criticado que se ha hecho con ella, coger unas imágenes y dar rienda libre a la imaginación sobre lo que estaba pasando.
Se hizo la víctima y hablando de familia, como si fuera culpa de Mermelada o de Salvame que su mario se chuscara a la Zenutria durante su estancia en el concurso.Shirley escribió: 25 Jul 2022, 14:51 A mi para lo sinvergüenza que es me extraña que no sea capaz de entregar un cartón.
El porcentaje de éxito según qué y qué país?janessi1 escribió: 25 Jul 2022, 20:13En situaciones así no quieres ver la realidad y te agarras a lo que sea. De todas formas en Houston no se fue a ver a una tribu de chamanes, se fue al mejor hospital oncológico del mundo pionero en técnicas contra el cáncer y con un gran porcentaje de éxitoShirley escribió: 25 Jul 2022, 19:20La solución de Houston es para países más desactualizados que España.pltrusky escribió: 25 Jul 2022, 19:12
A mí tampoco, pero lo decía en la tónica del hilo de que ha hecho buenas recomendaciones o gestionando bien las cosas. Lo de Houston se lo desrecomendaron desde aquí, pero claro, al final te agarras a un clavo ardiendo para intentar buscar una solución.
Está claro que no querían ver la realidad cuando volvió del primer ingreso y pensaban que ya estaba curada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados