Pero en ese caso es más fácil, más o menos sabes a qué horas cocina la gente, si yo fuese tu vecina y me doy cuenta que te gusta mucho las sardinas, pues a X hora procuraría no tender mi ropa, si por las circunstancias se diese que la ventana de la cocina diese al tendedero.haole escribió: 15 Abr 2022, 13:43
Lo mismo con el resto de las cosas, si los domingos cocino sardinas y le apesto la ropa tendida a un vecino sin darme cuenta y me lo dicen pues voy a intentar negociar alguna solucion. Podemos acordar alguna hora para que yo cocine mis sardinas primero y luego el tienda la ropa? Puedo cocinarlas en otro sitio? Puede el vecino lavar otro dia?
Ni me molestaría en decir nada porque es algo normal, es comida y se puede prever.
Con la ley que sacaron se supone que el patio de luces queda un poco "al aire" pero en teoría si en una junta con mayoría se decide que no se puede fumar, en principio sería posible.Morgana escribió: 15 Abr 2022, 13:30 En mi edificio hay bastante gente que tira colillas y tenemos un jardincito común que está hecho un asco por eso mismo, de hecho de vez en cuando ponen carteles recordando que no se puede. Yo tengo un vecino que fuma en la terraza de su cocina (son de esas pequeñitas para lavadora, etc.) y, cuando tengo las ventanas abiertas, me llega todo el pestuzón, porque fuma puros, y entiendo que es su casa, pero que me jode lo más grande también. Mi ex una vez le echó una bronca porque le pilló fumando un puro por las escaleras del edificio y ya le dijo que, mira, lo otro no le podía decir nada porque era su casa, pero eso no se lo iba a permitir porque son zonas comunes.
Hasta ahora siempre lo han dejado a "la buena voluntad" del vecino, pero es evidente que eso NO funciona en la mayoría de casos, siempre salen con "estoy en mi casa" y sí, pero me afectas a mí si lo haces en una ventana