Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3821 no me hubiera imaginado lo de los paseitos a caballo en la vida.
No a todos los presos y no todos los días como el desayunar, pero sí.Maiden escribió: 03 May 2018, 23:38¿En serio?. Alucinando estoyCandy Girl escribió: 03 May 2018, 23:36 En la de aquí les llevan a dar paseos a caballo por la playa.
Y como se fian? Que estos arre que arre con el caballo por la playa y se fugan.Adelaa escribió: 03 May 2018, 23:41 no me hubiera imaginado lo de los paseitos a caballo en la vida.
Y cuántas personas de las que te han hecho eso eran mujeres? XdKasrkin escribió: 01 May 2018, 04:21
En la calle me han insultado, intimidado, amenazado, pegado, atracado con un cuchillo en el cuello, ofrecido sexo no solicitado e intentado agredir sexualmente entre otras cosas.
Pero desde que me llegó el traje de invulnerabilidad heteropatriarcal, ya estoy a salvo de todos los peligros.
Eso también lo pensé yo, no porque no crea que las mujeres sean capaces, hay de todo, sino porque por la fuerza atracar a un tío o pegarle no es tan fácil, que como te la devuelvan te dejan en el suelo.Pathogen escribió: 04 May 2018, 01:51Y cuántas personas de las que te han hecho eso eran mujeres? XdKasrkin escribió: 01 May 2018, 04:21
En la calle me han insultado, intimidado, amenazado, pegado, atracado con un cuchillo en el cuello, ofrecido sexo no solicitado e intentado agredir sexualmente entre otras cosas.
Pero desde que me llegó el traje de invulnerabilidad heteropatriarcal, ya estoy a salvo de todos los peligros.
Exacto y la gente no lo entiende oyedarae escribió: 04 May 2018, 02:30 Es como cuando dicen "a los hombres en las cárceles los violan mucho más que a las mujeres"...claaaro, violados por otros hombres.
Por eso lo digo, que con esto aclaro que no estoy diciendo que todos los hombres sean violadores ni mucho menos, pero ostras por fuerza yo no me atrevo a abusar de un tío, o intentar atracarle.... Que me mete un tortazo que me deja en el sitio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados