Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

421
ThunderBell escribió: 05 Ago 2021, 14:14 Yo al final me hice un test, digo negativo y luego fui a la ginecóloga. Me dijo que el retraso podía ser po la vacuna perfectamente, que me veía las paredes del útero engrosadas como si fuera a tener una regla, pero claro, que en caso de embarazo con tan poco tiempo no lo podía ver.
Tuve unas pequeñas manchas de color como marrón y ya, la regla parece que no me acaba de bajar. Esperaré otra semana a ver. A alguna os ha pasado algo parecido por la vacuna?
Con la primera dosis estuve manchando marrón varios días, poquita cantidad.

423
ThunderBell escribió: 05 Ago 2021, 15:38 @Vuely y ya te ha venido normal? Cuánto te tardo?
Lo mío son unas gotitas de nada. Llevo un salvaslip y ahí sí que me lo veo, pero luego al limpiarme parece que nada. Yo también tengo solo la primera dosis y en 5 días la segunda me toca.
Que rollo.
Estamos igual.

Me duró el "que sí, que no" unos 4 días si no recuerdo mal. Luego se fue por donde vino PERO el SPM lo tengo como si esos días no hubiese manchado, como si no hubiese tenido la regla.

Lunes 2 de Agosto: SPM fuerte hasta hoy (cruzo dedos para que no vuelva a darme tan fuerte)
Martes 10 de Agosto: Me tienen que poner la segunda dosis.
Jueves 11 de Agosto: Me debería bajar, a lo sumo al día siguiente.

¿Será así? Pues vete a saber teniendo en cuenta que antes va el segundo pinchazo...

424
A mi me tenía que haber venido el 26. Yo hoy ya no maché nada, así que fueron 4 gotas literales un par de dias. Me voy ahora de vacaciones pero cuando vuelva quería pedir cita en el gine porque no estoy nada tranquila. Es que no creo que sea nada bueno no tenerla... Me rallo yo sola con estas cosas.
Yo lo cierto es que hasta que no me pasó y me puse a leer que le había pasado a más chicas por la vacuna no tenía ni idea.
Imagen

432
El sábado pasado me bajo la regla, el martes ya tenía nada y ayer por la noche otra vez con flujo marrón y hoy igual, manchado marrón marrón encima. Primera vez que me pasa. Siempre mancho así antes de la regla, pero no después de haber dejado de tenerla y tan cercana al último día de regla. Puede ser algún resto? El jueves tuve un día de ansiedad bastante elevada no sé si tenga que ver que justo al día siguiente empiece a manchar de nuevo... También desde que he pasado el covid me noto un poco cambiada la regla, con un poco de más cantidad.

434
Hola a todas. Estoy un poco preocupada, a ver si alguien me puede dar un consejo.
La cuestión es que hace unos días pase muchos nervios (aunque fueran de emoción, pero al fin y al cabo eran nervios) a la vez que me tenía que bajar la regla.
Por fin me bajó y no se si por un cúmulo o que, me encontraba fatal..muy agobiada..al final me di un baño en la piscina el primer día de regla, cosa que no suelo hacer (y que en teoría no pasa nada).
Pues nada, fue bañarme y se me cortó la regla, y me he quedado un poco rayada, porque muy bueno no puede ser..
Alguna vez me ha llegado a pasar el segundo día, pero el primero nunca..
A ver si alguien me dice algo.
Graciasss
:hide1:

439
lunita2014 escribió: 23 Jul 2022, 20:10 Tengo unas ovulaciones muy dolorosas y el ginecólogo me ha sugerido de tomar las pastillas anticonceptivas para no ovular, pero no sé qué es menos peor por los efectos de las pastillas si tomármelas o pasar los 3-4 días de ovulación atiborrándome de antiinflamatorios para soportar el dolor cada mes.
No sé qué hacer.
Madre mia es casi como si te hubiera recomendado la guillotina para el dolor de cabeza... yo ultimamente tambien he tenido ovulaciones muy dolorosas y tiraba de antiinflamatorios, fui a la gine y me dijo que el utero estaba bien, que posiblemente lo que me dolia era intestinal, (el dolor era igual a un dolor de regla fuerte) probé con antiespasmodico, que también lo tomo hace tiempo para el dolor menstrual junto a aines por recomendación de mi doctora y mano de santo, a parte de ser un medicamento con muchos menos efectos secundarios. Si vuelves a ir al medico yo lo comentaría, o farmacia de confianza si tienes.