Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

12662
En mi pueblo los voladores parece que los regalan.
Hubo una época que los tiraban por todo, hasta por bodas o porque ganara algún equipo local o no algo. Este año en el programa de las fiestas pusieron el horario en el que los van a tirar y el número de ellos, supongo que para evitar que le pille de improvisto al mayor número de personas y evitar que puedan huir de miedo más perros
Imagen

12663
Folle escribió: 24 Jul 2022, 10:03 A mí perrita se le ha levantado un poco la piel de varias almohadillas. Ayer pasó una cosa que prefiero no recordar y deduzco que corrió bastante por asfalto, no sé qué habrá podido hacer. El caso es que ya está conmigo, pero tiene las almohadillas un poco levantadas. No sangra y no se ve profundo (de hecho, debajo de la piel levantada se ve más almohadilla, no herida). Se las he lavado a conciencia con agua y jabón, le puse un poco de betadine diluido y anoche y hoy a la mañana blastoestimulina.

¿Se os ocurre algo más? ¿Puede salir a pasear así, despacito y poca distancia? ¿Sabéis cuánto tardan en curar? Llamaré al veterinario, pero tampoco creo que sea como para ir de urgencia hoy domingo... así que, si alguna tenéis experiencia con este tipo de problemas, os lo agradezco :kisskiss: .
Vengo invocada por Eiriann porque a mi perro le pasó lo mismo hace unos cinco años. Se asustó con unos voladores, abrió el arnés y corrió y corrió tanto que cuando lo encontré tenía las almohadillas destrozadas. Ese mismo día en caliente andaba pero al siguiente me teníais que ver a mí cargando 40 kilos de perro pa sacarlo a a sus cosas. Se lo curé como tú y luego los siguientes días blastoestimulina y paseo mínimo. Hay también productos especiales para esa zona, yo tengo una crema que sirve para trufa y almohadillas y va muy bien, es de la marca Belly y se llama High five paws and nose cream. Muchos achuchones para tu perro!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

12664
Dios, estoy reventadísima, por el día de fiesta y luego por la noche trabajando a tope, me quiero amputar los pies ahora mismo.

Yo estaba preocupada porque no me había leído el programa de fiestas y no sabía si esta noche iba a haber fuegos artificiales, me sonaba que el primer día nunca hay pero no estaba segura, y me he dejado creo que una ventana abierta, que no la pueden alcanzar y además tiene red, osea no es por miedo a que se escapen, es por dejarles todo cerrado para que amortigue un poco el ruido y se asusten menos. Por suerte hoy no ha habido, el resto de días ya se las dejaré cerradas y el día que libro intentaré estar en casa a esa hora para estar con ellos.

Edito: Ay Folle que no te había leído y no sabía que el tema venía de ahí, joder pobrecito, yo es que prohibiría todas estas cosas, menos mal que ha quedado en un susto y está dentro de lo que cabe bien y ya con vosotros.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12665
Gracias, preciosas.

Sirenia, fue tal cual lo que cuentas. Me estoy levantando, a ver cómo las tiene hoy. Se las he dejado tapadas con calcetines porque si no se hace destrozos chupándose.

Culculina, es que es el grupo más amplio, eso es lo que me choca. Me hace pensar que aquí no declara lo que gana nadie. Yo, la única, que al cobrar siempre por banco no me queda mas remedio, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12667
Folle escribió: 25 Jul 2022, 07:53 Gracias, preciosas.

@Sirenia, fue tal cual lo que cuentas. Me estoy levantando, a ver cómo las tiene hoy. Se las he dejado tapadas con calcetines porque si no se hace destrozos chupándose.

@Culculina, es que es el grupo más amplio, eso es lo que me choca. Me hace pensar que aquí no declara lo que gana nadie. Yo, la única, que al cobrar siempre por banco no me queda mas remedio, jajaja.
Folle es que es eso, en general se declara mucho menos de lo que se gana.

12668
Joder que susto coño, me acabo de encontrar al vecino y me dice: sabes quién es Manolo, el municipal que vive ahí donde tu trabajo? y yo si si, qué pasa? y me dice: que lo han tenido que sacrificar. Y yo cómo??? si si, que lo han sacrificado hace un par de semanas, y yo a ver, cómo lo van a sacrificar? estamos tontos? y coño, que es que me estaba hablando del perro de Manolo, yo pensando que habían sacrificado al municipal no estaba entendiendo nada :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

12669
-M- :meparto:

Me pasó algo parecido el otro día, estaba en el dentista con mil cacharros en la boca y las auxiliares hablando entre ellas. Yo no prestaba mucha atención hasta que dice una "y entonces Pepito tenía calor y me pidió bajar la ventanilla del coche, la bajé un poco y el tío saltó fuera, me dio un susto". Yo flipando porque entendía que Pepito era un crío ninja que se había tirado por la ventana de un coche en marcha, hasta que la otra le preguntó de qué color era Pepito y dijo que color canela y ahí entendí que llevaban un rato hablando de sus perros :bag: :ayno:

En mi defensa diré que el perro tenía nombre de persona y en concreto un nombre que se pone ahora a muchos críos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12671
Folle menudo susto, pero me alegro que haya quedado en eso, en un susto. Muchos achuchones para tu chica :hug:

Yo no tengo perro, pero uno de mis gatos cuando llegó a casa llegó hecho un cristo, y tenía todas las almohadillas despellejadas de haber vivido toda su vida en una jaula o corral con grava. En el veterinario tenían unos tarritos como si fueran la crema de nivea de lata azul, y eran específicamente para las almohadillas y nariz de perros, la textura era tipo bálsamo. Si no me falla la memoria llevaban karité. Igual puedes encontrar algo así para que la zona le regenere rápido y se le curen las patitas.

No entiendo como a estas alturas seguimos igual con los cohetes, las tracas y las fiestas. Para que unos lo pasen bien, al resto los matamos del susto :fever: :susto:

12673
Nada, al final ni la he llevado al veterinario. Hoy todavía le duele, pero a la vista está mucho mejor que ayer. Le hemos cortado la piel que se le había levantado y por debajo tenía ya la piel nueva sequita, aún tierna, pero nada de herida. Así que un susto aún más pequeño.

Gracias a todas por vuestros ánimos y recomendaciones!!!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12674
No se si es la premenopausia o alguna de las pastillas que tomo pero no es normal lo que sudo. En cuanto hago el menor esfuerzo me empiezan a caer chorrerones por la sien, la nuca y el cuello. Habrá algún síntoma molesto o algún efecto secundario puñetero que no me toque a mí?
Imagen

12675
Pinkdemia escribió: 25 Jul 2022, 13:50 No se si es la premenopausia o alguna de las pastillas que tomo pero no es normal lo que sudo. En cuanto hago el menor esfuerzo me empiezan a caer chorrerones por la sien, la nuca y el cuello. Habrá algún síntoma molesto o algún efecto secundario puñetero que no me toque a mí?
Puede ser por las dos cosas. ¿Has probado a tomar algún suplemento o algo?
PPP Wikiforer@
Imagen

12679
A ver si me podéis ayudar: Mañana tengo que hacer la matrícula para 4o de carrera y tengo un cacao importante. De 6 asignaturas 5 son optativas que debo escoger yo, así que me las puedo cuadrar como quiera. La mayoría de las asignaturas que quiero (excepto una) están concentradas en los lunes y los martes, que tendría que ir a clase de 8:30 de la mañana a 21:30 de la noche. Ahí tendría un solo hueco, así que me planteo meter otra optativa y, ya que voy a estar igualmente en la uni, pues hacer algo de provecho y poder librar los miércoles y los jueves. ¿Veis una locura hacer 6 asignaturas en un día?

También he pensado escogerme otras asignaturas que no me motivan tanto y tener horarios más decentes, pero es que hay algunas que me parecen infumables...
Imagen

12680
Folle , mis perros son muy delicados de almohadillas y les viene muy bien el Ado Quatro (es Aloe con centella asiática), tanto para proteger como para reparar, mejor dárselo en la calle cuando vayas a iniciar el paseo porque mancha algo. Cuando la Filomena en Madrid sin eso no hubieran sobrevivido porque el frío les impedía andar, a los pocos pasos cojeaban, y con el asfalto ardiendo ahora en verano también les protege.