Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de las GAFAS DE SOL

341
Ese sitio que decís aquí en Canarias, Glory, tiene tienda online? Estoy mirando en google pero sólo me aparece un enlace a facebook.

Justo una de mis cosas en lista para comprar estas rebajas son unas gafas de sol, que las que tengo son de hace mil años y las quiero dejar para la playa y pillarme unas nuevas :cool: . Los únicos dos modelos que me gustaron fueron en Multiópticas, uno de Carolina Herrera y otro de Tous, tenían el mismo precio, no recuerdo ahora si eran 84 u 89 euros, pero no marcaban ninguna rebaja, no sé si este tipo de tiendas las hacen. :confused:
Imagen

342
Yessel escribió: 03 Jul 2022, 16:19 Ese sitio que decís aquí en Canarias, Glory, tiene tienda online? Estoy mirando en google pero sólo me aparece un enlace a facebook.

Justo una de mis cosas en lista para comprar estas rebajas son unas gafas de sol, que las que tengo son de hace mil años y las quiero dejar para la playa y pillarme unas nuevas :cool: . Los únicos dos modelos que me gustaron fueron en Multiópticas, uno de Carolina Herrera y otro de Tous, tenían el mismo precio, no recuerdo ahora si eran 84 u 89 euros, pero no marcaban ninguna rebaja, no sé si este tipo de tiendas las hacen. :confused:
Tienda online no, pero puedes pedirles a través de Instagram.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

347
Pues finalmente, como regalo tardío de santo, me he comprado las Medusa de Versace.

Las cogí en Glory Sunglasses con la mediación de lamaladelanovela y super bien, se me han quedado genial de precio. Además el envío super rápido y muy bien protegidas. Y bueno, que son preciosas. :red: Mira que no me llamaban la atención pero se me antojaron y no me arrepiento para nada.

Además alucino, el otro día las vi en un a óptica de aquí a mucho más del doble.
Imagen

353
laurii escribió: 03 Sep 2022, 01:05
Candy Girl escribió: 02 Sep 2022, 22:57
laurii escribió: 28 Ago 2022, 23:47 recomendais optica optima?
Sí, sin problema.
gracias! al final las gafas que queria las han subido de precio ahí, no sé si las volverán a bajar. Las he mirado también en congafasdesol y salen más económicas. A ver por cual me decido.
Yo solía comprar en óptica optima y en óptica universitaria. Tenía fichadas las medusa de Versace y en óptica optima costaban en el anterior BF 125, que no me parecía mal. pues ya deben de ir por 175. Está subiendo todo una locura. El año pasado les cogi las Rayban State Street por 89 y ya van por 109.

Así que al final las cogí en Glory a través de lamaladelanovela y mucho más baratas.
Imagen

356
Candy Girl escribió: 04 Sep 2022, 00:07
laurii escribió: 03 Sep 2022, 14:21 ya lo veo. estaba esperando pero me da a mi que o aprovecho ahora o ya se van a disparar de precio
Si las quieres no lo pienses porque de un año a otro es una locura lo que han subido.
Nos han escuchado :lol: justo las que queria las han vuelto a bajar, asi que a por ellas!

357
Chicas alguna tiene la Rayban State Street? Creo que Candy Girl las tiene.
Qué me podéis decir de ellas? me tienen enamorada pero me raya un poco que las lentes están un poco inclinadas como las Wayfarer (aunque creo que menos), y no quedan rectas posadas en la nariz. Me refiero a esto tan característico de las Rayban.

Imagen

Es que llevaba muchos meses sin usar las Wayfarer, estaba con otras que quedan rectas normales y cuando me las volví a poner el otro día me sentí muy incómoda, como que me quedaban mal, además yo tengo la nariz muy pequeña.
Veo que las State no tienen esa inclinación tan pronunciada pero aún así me da miedo arrepentirme. Aún no he ido a probármelas en persona.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

359
Candy Girl escribió: 18 Sep 2022, 22:30 Quieres que te haga una comparación desde arriba de ambas?

A mi incomodas no me resultan, pero es que lo de la inclinación no melo había planteado nunca…
:red: ayyy si puede ser si!! muchas gracias. Pues es que si solo usas rectas durante un tiempo y te pones después las Rayban te paso eso! a mi novio le ocurrió lo mismo son sus Wayfarer.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW