Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

15581
Eretta escribió: 22 Jul 2022, 20:58 A mí de este lo que me ha faltado es que sacara facturas de Houston para que se viera que todo lo pagaba la madre porque si no lo van a seguir negando
Ayer llevaron otro mamarracho a Vivan los Calvos a desmentir todo lo que cuenta RC en el capítulo 6, le escribió a Terelu de que en el 7 se coloca las gafas y saca toda la documentación, fan de ese momento :rock:

Las alimañas se están paseando por todos los canales trinkers, que ganas de que RC los lleve al juzgado uno a uno.
Shirley escribió: 24 Jul 2022, 20:49
LlámameLola escribió: 24 Jul 2022, 19:35 Lo raro es que en vez de Fidel hubiese sido el vecino de enfrente, eso sí que llamaría la atención :mellao:
+1 a mi no me parece raro si es el único que en esa familia que tenía todos los patitos en fila.

Ortega estaba con el bebercio, Amador, Libretas y Gloria pensando en donde chupar, R2 muy espabilada no estaba,.. vamos, el más normal era Fidel.
+100000000.

15582
Y respecto a no querer ir a Houston buscando milagros me parece normal a mi, que me considero con los pies en la tierra.
A OC pues no es el caso.

Pero bueno, aquí es que le damos trescientas mil vueltas a todo y son reacciones personales para las que no estamos capacitadas de saber porque no somos Rappel.

Vaya, que ella sabrá porqué OC se negó. Quizá, seguramente, no lo sepa ni ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15583
Kate escribió: 24 Jul 2022, 18:46 Lo del avión no fue gracias a OC, fue por mediación de Angel Nieto, que era uña y carne con Pedro Carrasco.
Y los apartamentos donde se alojaban, una amiga íntima de RJ.

Como ha dicho Shirley OC no invitaba ni al café, para trincar los 100.000€ mensuales en los Tours de la Yerbabuena a costa de RJ y con los hijos trabajando, estupendo.

Rebeca ha confirmado que GC fue la que impuso la presencia de Maita y Paito en la boda de OC y Rebeca.

Que no le hizo gracia saber que tendría un hermano y ha confirmado todo lo que ha contado KJ esta semana en Salvame.

15587
Cora63 escribió: 24 Jul 2022, 21:58
Tigrilla escribió: 23 Jul 2022, 13:37 Por si queréis ver como está Montealto: https://www.idealista.com/en/inmueble/98016046/
La típica casa de los 80 con mucho mármol y lujos, hoy se lleva más lo minimalista, quién compre esa casa tendrá que invertir mucho.
De precio no puedo opinar, la parcela es muy grande, así que creo que eso también la encarece.
Seguro que la compra algún latinoamericano rico de los que en los últimos años se están haciendo con todas las propiedades de lujo.

15588
Yo sí me creo lo que cuenta de Fidel, porque creo a RC y porque escuchando a la Jurado, parecía un tío que se desvivía por ellas. Y ya demuestra lo buena persona que tiene que ser no habiendo mandado a toda la prensa a tomar por culo y haber aguantado las barbaridades que se han dicho de él. Un santo es, mirad lo que os digo. Me lo creo y me lo quiero creer después de todo el machaque a a su persona, así que si se está exagerando me da igual, se merece compensar la balanza.
Imagen

15589
Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 01:53 Yo sí me creo lo que cuenta de Fidel, porque creo a RC y porque escuchando a la Jurado, parecía un tío que se desvivía por ellas. Y ya demuestra lo buena persona que tiene que ser no habiendo mandado a toda la prensa a tomar por culo y haber aguantado las barbaridades que se han dicho de él. Un santo es, mirad lo que os digo. Me lo creo y me lo quiero creer después de todo el machaque a a su persona, así que si se está exagerando me da igual, se merece compensar la balanza.
Otro en su lugar hace años que se hubiera ido. Lo han llamado de todo y eso de que saca beneficio de estar con RC vamos a ver qué tendrá pasta pero no es la hija de Florentino Pérez...

15590
Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 01:53 Yo sí me creo lo que cuenta de Fidel, porque creo a RC y porque escuchando a la Jurado, parecía un tío que se desvivía por ellas. Y ya demuestra lo buena persona que tiene que ser no habiendo mandado a toda la prensa a tomar por culo y haber aguantado las barbaridades que se han dicho de él. Un santo es, mirad lo que os digo. Me lo creo y me lo quiero creer después de todo el machaque a a su persona, así que si se está exagerando me da igual, se merece compensar la balanza.
Totalmente de acuerdo.
No entiendo la intención de resaltar que no es un santo.
Joder, a ver quién es la guapa aqui que aguanta callada 20 años consintiendo que casi toda España piense que es una parásita que droga a su pareja y trata mal a sus hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15591
Shirley escribió: 25 Jul 2022, 02:11
Totalmente de acuerdo.
No entiendo la intención de resaltar que no es un santo.
Joder, a ver quién es la guapa aqui que aguanta callada 20 años consintiendo que casi toda España piense que es una parásita que droga a su pareja y trata mal a sus hijos.
Y que se dedica a la trata de blancas! :wow:
Desde luego, yo ya he dicho que saldría huyendo. :yess:

:masuno:
Que llevamos desde el principio de los docus discutiendo sobre si son santos o no, y oye.. santos no serán, pero buena gente, un rato largo. Sobre todo si los comparamos con los que han fomentado el odio hacia ellos.
Métete tú en el bol!
Imagen

15594
Es que tiene gracia la cosa.
Si la Rata dice o insinúa (siempre a través de tercerAs) que Fidel metía a los niños en los armarios, era un "ah, pues tiene lógica".
Si Carrasco afirma que se reconcilió con su padre antes de morir: "ah, no, que saque las pruebas, lo dudo mucho".
Todo esto teniendo en cuenta que una de las afirmaciones se hace para dañar a otro, y la otra no hace daño a nadie. :triste:
Métete tú en el bol!
Imagen

15595
Yo de FA solo tengo que añadir humanizarlo, yo aún estoy esperando que Rossi Preciossi, Montero o Arrabal encuentren las grabaciones donde FA llamaba inmigrantes a GC y JF, será como el documento de la disolución de Rochipin que el impio le pensaba enviar a Tutankamón :cafe:

Maita no tiene coño, no lo tiene de estar este jueves con Mermelada en la final de SV a entregar el cheque al ganador :meparto:

15596
Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 13:30 Yo de FA solo tengo que añadir humanizarlo, yo aún estoy esperando que Rossi Preciossi, Montero o Arrabal encuentren las grabaciones donde FA llamaba inmigrantes a GC y JF, será como el documento de la disolución de Rochipin que el impio le pensaba enviar a Tutankamón :cafe:

Maita no tiene coño, no lo tiene de estar este jueves con Mermelada en la final de SV a entregar el cheque al ganador :meparto:
No lo tiene. :nnoo: :meparto:

Si aunque sólo sea por ver quién defiende siempre siempre a las alimañas y critica cada respiración de Carrasco! Que es hacer equipo con Lequio, Amarosa, Losantos, MarisaMBlazquez, Emma, Rossipreciosi, Matamoros... etc, etc...
Métete tú en el bol!
Imagen

15598
EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 14:27
Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 13:30 Yo de FA solo tengo que añadir humanizarlo, yo aún estoy esperando que Rossi Preciossi, Montero o Arrabal encuentren las grabaciones donde FA llamaba inmigrantes a GC y JF, será como el documento de la disolución de Rochipin que el impio le pensaba enviar a Tutankamón :cafe:

Si aunque sólo sea por ver quién defiende siempre siempre a las alimañas y critica cada respiración de Carrasco! Que es hacer equipo con Lequio, Amarosa, Losantos, MarisaMBlazquez, Emma, Rossipreciosi, Matamoros... etc, etc...
Joder la Ida de olla.
Parece que estuviera en un foro de believers.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15599
Alabama escribió: 25 Jul 2022, 14:57
EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 14:27

Joder la Ida de olla.
Parece que estuviera en un foro de believers.
¿Ida de olla?
Métete tú en el bol!
Imagen