Grace, la hija de Christy Turlington. Tiene 18 años.
Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
3323La chica es mona y cuando sonríe es su padre total.
3325que guapa!! pensaba que la nariz de la madre era operada, pero viendo que tiene la misma, me queda claro que no.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3329Suni aunque tiene la cara pequeñita, es mona.
3330A mi Suri me parece que va a ser muy guapa, ya lo es. Tiene muchisimo de Tom aunque a primera vista tenga la forma de la cara de Katie. Los ojos y la manera de mirar es Cruise total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3332aixx Suri, con lo petarda que avecinamos que serias, y lo normal que pareces.
Me parece monilla, con ojazos, seguro que cuando acabe de crecer y se arregle un poco el pelo (que le come toda la cara) será bien mona. Promete.
Me parece monilla, con ojazos, seguro que cuando acabe de crecer y se arregle un poco el pelo (que le come toda la cara) será bien mona. Promete.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3334¡Qué alta la muchachita!, y aunque no venga a cuento mirad la revista Vanidades.
Casi nada, 20 décadas , confundir años con décadas tiene delito ¿no tienen correctores las revistas?
Casi nada, 20 décadas , confundir años con décadas tiene delito ¿no tienen correctores las revistas?
3335Qué diosa Kate Upton, hacía mucho que no la veía.
3336Suri es monísima.
Que mayor ya Violet, cuanto tiempo sin verla.
Que mayor ya Violet, cuanto tiempo sin verla.
3337Menudo planazo, irse de luna de miel con hijos incluidos. Se han ido de viaje nada de luna de miel.
3340Pero si la primera hija de Kate Mara nació en 2019 Será el hijo de Jamie Bell y Evan Rachel Wood, supongo.
다 괜찮아질 거야