Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20802
[mention]Lux[/mention] :hug:

Yo hoy no he tenido un buen día, no me he sentido apoyada en una decisión importante y estoy un poco dolida.

20803
Laurapalmer escribió: 03 May 2018, 22:41 Me sale abajo que solo estoy yo conectada... "Laurapalmer y 0 invitados..." ¿Hay alguien ahí? ¿Me recibís?
Tranquila. No te has coladomen un episodio de Black Mirror.
Imagen

20805
Yo me he ido de pintxopote y me he jalado un cuadradito enorme, un tigre y una croqueta de jamón. Y ahora me estoy haciendo media pizza para compartir con mi hermana. He dicho que bah, de perdidos al río, total el día de dieta ya lo había perdido :jiji: Es una excusa de mierda pero bueno, estaba gulosa. Mañana volveré a mi amado gazpacho :icecream: :icecream:

20806
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 22:43
Laurapalmer escribió: 03 May 2018, 22:41 Me sale abajo que solo estoy yo conectada... "Laurapalmer y 0 invitados..." ¿Hay alguien ahí? ¿Me recibís?
Gracias, qué susto
Imagen

20807
Serendipity escribió: 03 May 2018, 22:39
sanyo escribió: 03 May 2018, 22:24
Serendipity escribió: 03 May 2018, 21:50 Me estoy haciendo unas bolas de queso al horno riquísimas... Y para esperar me estoy tomando una IPA.
Qué gustazo!
A ver a ver, no puedes poner eso y dejarlo así. Se compran, las haces tú??? más información plis :yikes:

@Lux :hug:
No son de dieta eh :hide1: las he comprado, las he metido al horno y listo! Aquí son muy típicas en el pintxopo, son como bolas que hay que rebozar y que por dentro vienen queso derretido, pero yo noas frío y las meto al horno.
Están más buenas... :icecream:
Me imaginaba que de dieta no eran :mrgreen: yo he comprado alguna vez unas cosas así parecidas en mercadona, queso curado empanado. Ahora me ha dado antojo :muro:
Imagen

20809
sanyo escribió: 03 May 2018, 22:50
Serendipity escribió: 03 May 2018, 21:50 Me estoy haciendo unas bolas de queso al horno riquísimas... Y para esperar me estoy tomando una IPA.
Qué gustazo!
A ver a ver, no puedes poner eso y dejarlo así. Se compran, las haces tú??? más información plis :yikes:

No son de dieta eh :hide1: las he comprado, las he metido al horno y listo! Aquí son muy típicas en el pintxopo, son como bolas que hay que rebozar y que por dentro vienen queso derretido, pero yo noas frío y las meto al horno.
Me imaginaba que de dieta no eran :mrgreen: yo he comprado alguna vez unas cosas así parecidas en mercadona, queso curado empanado. Ahora me ha dado antojo :muro:
Pues éstas estaban ricas! Supuestamente son para hacer fritas pero bastante que me he comido 4 (sí, cuatro :lloron: ) así que al horno y han quedado igual! De hecho me gustan más así porque no está todo grasiento. Las he comprado en Eroski por si te interesa (que ya veo que si jijijijjij)
Imagen

20810
[mention]Lita[/mention] te dejo la dirección de este foro
https://www.diabetesforo.com/
No tiene mucho movimiento, pero podrás coger ideas para controlar la diabetes ( lo último en medición continua de glucosa,bombas de insulina, o incluso recetas,.. ).
Suerte con esta puñetera enfermedad, y ya dejo el tema salud. :hurted: :hurted:

20811
Serendipity escribió: 03 May 2018, 23:00
sanyo escribió: 03 May 2018, 22:50
Qué gustazo!

Pues éstas estaban ricas! Supuestamente son para hacer fritas pero bastante que me he comido 4 (sí, cuatro :lloron: ) así que al horno y han quedado igual! De hecho me gustan más así porque no está todo grasiento. Las he comprado en Eroski por si te interesa (que ya veo que si jijijijjij)
Efectiviwonder, me interesa, me interesa :jiji:
Imagen

20814
MAITANEZ78 escribió: 03 May 2018, 23:43 Hemos estado estos días por un pueblo de Orense y vuelvo enamorada de aquella zona.
A ver si va a ser el pueblo de mis padres, aunque yo cuando iba venía de todo menos enamorada :susto:

Que está pasando hoy aquí? Tengo miedo :lloro:
Lou escribió: 03 May 2018, 22:43 Yo nunca me fijo en esas cosas.

Hoy me he preguntado que si seguiremos foreando con 70 años :D: foroabuelas.com
yo me lo pregunto muchas veces, hasta cuando estaremos aqui? ya me flipa pensar que llevo 11 años foreando, me parece toda una vida y pienso en que con lo acostumbrada que estoy a esto que haré el día que se acabe
Imagen

20815
Yo me imagino que el día que me eche novio no vuelva a entrar. Así que podéis estar tranquilas :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20816
Alabama escribió: 04 May 2018, 00:35 Yo me imagino que el día que me eche novio no vuelva a entrar. Así que podéis estar tranquilas :mrgreen:
+100000

Puede que me quede aquí toda la eternidad y entraré a los hilos de perdidas de orina,vista y audición.
Imagen

20817
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 22:43
A mi me sale que estoy yo y un tal lecar :confused:
Imagen