El hijo de Laura Matamoros.mevacor escribió: 04 May 2018, 00:18 A ver el otro dia salió uno de los 300 kg diciendo que durante muchos años se había metido lo más grande.
Quién es Matías?
Re: Vox pópuli
8322mevacor escribió: 04 May 2018, 00:18 A ver el otro dia salió uno de los 300 kg diciendo que durante muchos años se había metido lo más grande.
Quién es Matías?
8323Espero que Megan lleve un vestido digno para salir en DKISS, a la altura de los de "Sí quiero ese vestido"
8324Yo también tengo asociado el nombre de Matías al amigo del abuelo de Chechu!Alabama escribió: 04 May 2018, 00:21https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/ ... JNwOc6.jpgmevacor escribió: 04 May 2018, 00:18 A ver el otro dia salió uno de los 300 kg diciendo que durante muchos años se había metido lo más grande.
Quién es Matías?
8326jajajaajajajajajajja aaay Matías que señor más majo!
Laura Matamoros le importa a alguién? Sin acritud
Laura Matamoros le importa a alguién? Sin acritud
8328pero que lo del disco es en serio? diosmio, esta mujer porque no se jubila ya y vive sus últimos años tranquila y fuera de los focos
8329Pues cuando te enteres que se va de gira...mevacor escribió: 04 May 2018, 00:31 pero que lo del disco es en serio? diosmio, esta mujer porque no se jubila ya y vive sus últimos años tranquila y fuera de los focos
8330Jajaja claro que es verdad, lo de que sale un mensaje suyo anunciándolo por la megafonía de los ECI por desgracia no me lo inventé
8332Y tan en serio lo del disco ¿no lo has visto anunciado en tv por la parejita? No tiene desperdicio.
8333Pues claro que hay gordos adictos a la vida. No sabía que existía ese prejuicio
No sé qué pasará pero no me creo que tenga depresión. De todas formas me cuesta empatizar con este tío.
No sé qué pasará pero no me creo que tenga depresión. De todas formas me cuesta empatizar con este tío.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8334Quién hizo el diseño del disco de Maritere ?
Me descojono, esto no puede ser real.
Eso esta hecho con maldad o con un powerpoint del XP.
Me descojono, esto no puede ser real.
Eso esta hecho con maldad o con un powerpoint del XP.
8335y que pone ahí, una bella mejoría? de verdad que flipo, que degenere todo pordio
8336La droga que adelgaza es la heroína, no hay yonki gordo, pero si la coca lo fuera habría mucha más gente delgada.
8337Una bella historia. Y en la segunda foto que se ve la parte de atrás pone algo digno del hilo intralerdo pero no se lee bien.mevacor escribió: 04 May 2018, 00:53 y que pone ahí, una bella mejoría? de verdad que flipo, que degenere todo pordio
8338 Ahora que habláis del que mata a los moros y la blanca Navidad,yo he escuchado que él en su día distribuía entre el faranduleo con su hermano, véase su representada cómo terminó...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8339cabría la posibilidad de que el fuera uno de los distribuidores oficiales de vida de la prinsesa del pueblo?Perracallejera escribió: 04 May 2018, 01:21 Ahora que habláis del que mata a los moros y la blanca Navidad,yo he escuchado que él en su día distribuía entre el faranduleo con su hermano, véase su representada cómo terminó...
8340Tengo un familiar en la Quirón y anoche vi a Matamoros con americana marina y vaqueros,
Makoke toda de negro y la hija pequeña llevaba shorts negros con lunares blancos, iban todos dignos como diciendo, sí, somos nosotros.
Makoke toda de negro y la hija pequeña llevaba shorts negros con lunares blancos, iban todos dignos como diciendo, sí, somos nosotros.