Kate escribió: 23 Jul 2022, 10:18
EllenRipley escribió: 22 Jul 2022, 23:51
No creo que Paloma se parara a pensar en que este hombre iba a ser una Rata, hasta el punto en que lo es realmente, no nos dimos cuenta nadie.
Normalmente, para situaciones así, se da el teléfono para que se puedan dar ánimos o mandar buenos deseos. Supongo que la pobre lo habrá contado precisamente para decir "fíjate la que lié" anda que no se habrá arrepentido... que ya se sabía que se llevaban mal, pero hombre, la gente normal, con una enfermedad o similar, no hace leña.
Pero vamos, no lo veo para tanto. Detrás de Paloma había por lo menos 10 periodistas más deseando darle el número, para que la montara y contarlo, o para que les pasara información directamente.
Pues en este caso, no estoy de acuerdo contigo... ¿Cómo que no nos dimos cuenta nadie? cuando RJ enfermó ya sabían todos lo que hacia el penas, ya se habia recorrido todos los platós, habia difundido noticias falsas y ya había puesto la demanda de los mil millones. Sabían perfectamente como se las gastaba.... lo dicho, ¿en que momento te parece buena idea facilitar el teléfono de la familia a la que ataca? Pensar que solo iba a usar el teléfono para mandar "buenos deseos" si es que ser bastante ilusa. Lo hizo por lo que todos, por carnaza, aunque ahora lo quiera blanquear.
Pues porque de verdad no creo que lo hiciera con mala intención. Normalmente no te entra en la cabeza que alguien pueda atacar en semejantes circunstancias. Ahora creo que antes se lo tendría que arrancar, fíjate!
Nos dimos cuenta que iba a los platós y todos sabíamos que ponía verde a su ex para ganar dinero, pero casi todo el mundo dudaba que fuera verdad lo de que la maltrataba. La mayoría de la gente hasta pensaba que él tenía razón, aunque les cayera como una patada. El buen padre!
No sé, yo creo que hasta yo le daría el teléfono a Matamoros de un familiar de Makoke para preguntar por ella, en un caso así.
Y eso, que ella se lo dió, pero como estoy segura de que estaban deseando dárselo otros 10, y con peores intenciones.
Pero vamos, que tienes razón, cagada fue, desde luego.