Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Contratar un/a canguro o niñer@

21
Tam escribió: 23 Jul 2022, 09:15 Retomo este tema. Por circunstancias, el curso que viene tengo un problema organizativo. Voy a necesitar a alguien que me lleve y traiga a 2 niños al cole. Son 5 minutos en coche o 3 paradas de autobús. ¿Sabéis cuánto pagaría más o menos? Es que estoy perdidísima, no sé ni por dónde empezar.
Yo creo que en esos casos, o pagas muy bien o corres el riesgo de no encontrar a nadie o que te deje tirada en cualquier momento al encontrar algo mejor.

En el colegio no hay opción de guardería? Suele ser muy buena opción y más barata (además, si se pone mala la persona contratada a ver qué haces, eso en la guardería del colegio no pasa).

22
Sumac escribió: 23 Jul 2022, 09:29
Tam escribió: 23 Jul 2022, 09:15 Retomo este tema. Por circunstancias, el curso que viene tengo un problema organizativo. Voy a necesitar a alguien que me lleve y traiga a 2 niños al cole. Son 5 minutos en coche o 3 paradas de autobús. ¿Sabéis cuánto pagaría más o menos? Es que estoy perdidísima, no sé ni por dónde empezar.
Yo creo que en esos casos, o pagas muy bien o corres el riesgo de no encontrar a nadie o que te deje tirada en cualquier momento al encontrar algo mejor.

En el colegio no hay opción de guardería? Suele ser muy buena opción y más barata (además, si se pone mala la persona contratada a ver qué haces, eso en la guardería del colegio no pasa).
Sí, hay ampliación de horario por las mañanas, pero no por las tardes, así que estoy en las mismas...
Imagen

23
Tam escribió: 23 Jul 2022, 13:23
Sumac escribió: 23 Jul 2022, 09:29

Sí, hay ampliación de horario por las mañanas, pero no por las tardes, así que estoy en las mismas...
No hay extraescolares en el propio colegio?.

Quizás por las tardes es más fácil contratar a alguien.... Alguna estudiante de Magisterio, por ejemplo.

24
Tam yo tengo una amiga que tiene a una chica para recoger a los nenes del cole y luego quedarse con ellos un rato para hacer tareas o llevarlos a extraescolares. La encontró por topnanny, pago una cuota para ponerse en contacto con las chicas y le ha ido muy bien.
Ha tenido dos y creo que estudiantes las dos.
Por si te ayuda

25
Tam nosotros tenemos una chica que lleva a la niña al colegio por la mañana. La encontramos por el boca a boca en eso no te puedo ayudar

Pagamos mucho 😅 tiene contrato y le pagamos un poco más pero claro es que te tiene que compensar levantarte para venir a mi casa a las 7:00 y la gasolina porque la lleva en coche. Podríamos dejarla en el cole a las 7 de la mañana pero nos da pena y además es que observamos que se ponía menos mala. No sé si coincidió o es que el cansancio le influía para mal porque ella es de dormir mucho y claro, levantándose a las 6:30 pues sus 12h no las dormía.