ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que Sony no renovó su contrato con RJ por culpa de Amador y tuvo que fichar por una discográfica extranjera porque el resto de españolas tenían recelo
Últimamente estamos viendo demasiadas imágenes del pavo este donde se le ve que gasta unos prontos y una mala leche que no veas.
Es que a OC ha enseñado muchas veces la patita ya y se lo han tapado mil veces, como se ha hecho como AD, Mamador, la Venenito... pero a R2 que no se le escape ni media pestaña...LlámameLola escribió: 22 Jul 2022, 16:32Últimamente estamos viendo demasiadas imágenes del pavo este donde se le ve que gasta unos prontos y una mala leche que no veas.ABBC3_SPOILER_SHOW
a todo. Deseando que lo vean todas para empezar a utilizarlo, eh?Laurapalmer escribió: 22 Jul 2022, 17:49 Me encanta el mote de Cecilia “José Antonio no tiene libretas suficientes” Qué parásitos garrapatosos los de familia mediática, ubicándose en los medios viendo que se acercaba el final de RJ, gentuza asquerosa.
Pues que apague la teleArgo escribió: 22 Jul 2022, 14:07 Que asco de señor, por eso anda tan nervioso y gritando por la tele.
La verdad que sí, era cuando estaba mejor, que pena que le duró poquito.... no me malinterpretéis, lo digo por el sufrimiento que vino después.cerocero escribió: 22 Jul 2022, 20:02 Que guapa sale RC en todas las imágenes, muy guapa en esa época pese a todo
No lo sé, lo del vídeo es que sin contexto puede ser cualquier cosa, en esa foto él parece que tiene cara de enfadado, pero una foto es un nanosegundo, puede salir cualquier cosaKate escribió: 22 Jul 2022, 20:51 Pues a mi no me parece normal ese lenguaje gestual con una persona enferma y a la que quieres tanto, y por desgracia, algo sé de tratar con personas enfermas.
Y aquí tampoco veis nada raro en el gesto y la cara de Cecilia?
No sé, a mi ese lenguaje gestual no me gusta y me chirria mucho, sea OC o perico de los palotes. Y no me gusta para mi ni para nadie de mi entorno.cerocero escribió: 22 Jul 2022, 21:00 No lo sé, lo del vídeo es que sin contexto puede ser cualquier cosa, en esa foto él parece que tiene cara de enfadado, pero una foto es un nanosegundo, puede salir cualquier cosa
Que yo si me creo que él es imbécil, eh? Pero en el vídeo ese es su muy claro que ella se queda esperando el coche, no entiendo que la productora haga esas cosas para adaptarlo a un guión, queda súper cutre. Igual que insistir en que lo de Houston lo pagaba ella, pues si tenían el dinero separado y ella tenía tampoco me parece tan raro (dejando aparte que a mí normal me parece tenerlo todo junto, pero a mucha gente no)
Lo de que sea un rata le pega totalmente, me lo creo al 100%
Cierto, pero como hasta todo lo que ha dicho Rocio, tiene sentido y me la creo... si tengo que escoger una versión, sin duda me quedo con la suya, y ella dice que esos gestos eran habituales en él.Shirley escribió: 22 Jul 2022, 21:44 Igual se estaba quejando de los periodistas, no de ella, en plan "estoy hasta los huevos de que hasta enferma no te dejen en paz".
Que no digo que OC sea un santo y si R2 ha dicho que no la trataba bien me lo creo.
Solo digo que coger imagenes sueltas y sin voz es muy tendencioso. Me parece poco profesional.
Por eso digo que me la creo, si no le sorprende su actitud me lo creo (a mi tampoco, la verdad) pero esos momentos en concreto que han sacado ella no estaba presente y realmente no tenemos ni idea de qué ocurría.Kate escribió: 22 Jul 2022, 21:47Cierto, pero como hasta todo lo que ha dicho Rocio, tiene sentido y me la creo... si tengo que escoger una versión, sin duda me quedo con la suya, y ella dice que esos gestos eran habituales en él.Shirley escribió: 22 Jul 2022, 21:44 Igual se estaba quejando de los periodistas, no de ella, en plan "estoy hasta los huevos de que hasta enferma no te dejen en paz".
Que no digo que OC sea un santo y si R2 ha dicho que no la trataba bien me lo creo.
Solo digo que coger imagenes sueltas y sin voz es muy tendencioso. Me parece poco profesional.
Y aun así medio lo disculpa diciendo que estaba pasando un mal momento y enfadado consigo mismo. Demasiado buena ha sido, la verdad es que pensaba que le iba a dar más caña.
Si, a eso me refiero, que podía ser cualquier cosa, no me parecen unas imágenes que aporten ni demuestren nada, me parece cutre dar a entender nada con eso. Y yo tb me creo lo del capítulo anteriorShirley escribió: 22 Jul 2022, 21:44 Igual se estaba quejando de los periodistas, no de ella, en plan "estoy hasta los huevos de que hasta enferma no te dejen en paz".
Pero seguro que le llevaba ramitos de violetasShirley escribió: 22 Jul 2022, 22:23 En cuanto a que R1 se pagara sola el tratamiento me parece normal si ella tenía el dinero.
Lo que me escama es que seguramente OC no se pagó ni un vuelo, ni una noche de hotel, ni un café.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados