Re: ALDI
502¡Muchas gracias por mirarlo! Desde luego, que muy buen momento para quitar helados ¬¬.nobego82 escribió: 18 Jul 2022, 09:45 @Liukin Acabo de pasarme por mi Aldi y no, no están los helados que dices. Quizás los han retirado en verano, que hay superpoblación de helados, y los vuelven a traer en otoño.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
503Yo los he comprado alguna vez y suelo encontrarlos en diferentes épocas del año. Lo que no te puedo decir es si los han retirado por algún motivo ahora, pero eran de lineal fijoPocahontas escribió: 15 Jul 2022, 09:10 Chicas, he estado una época comprando estos fusilis de Aldi y me encantan, pero llevo 2 semanas sin verlos. Sabéis si son habituales en Aldi o solo con alguna promoción? No sé si alguna más de vosotras los usáis. ¡Gracias!
504Bueno, pues vengo de Aldi y, a falta de los Gutbio, me he traído un V Club. Solo había dos sabores: "peanut butter" y "finest chocolate", así que he cogido este último, que es el único de los dos que cuenta con el sello de aprobación de nobego82.
He metido la cuchara en el de chocolate como postentreno (y como preentreno un bombón almendrado, vaya veranito ) y está bastante bueno, tiene tropezoncitos de chocolate negro .
El bombón almendrado tiene el chocolate muy bueno, pero la vainilla de dentro tirando a insípida, como casi todos. El único que he probado con vainilla sabrosona es el del Lidl.
He metido la cuchara en el de chocolate como postentreno (y como preentreno un bombón almendrado, vaya veranito ) y está bastante bueno, tiene tropezoncitos de chocolate negro .
El bombón almendrado tiene el chocolate muy bueno, pero la vainilla de dentro tirando a insípida, como casi todos. El único que he probado con vainilla sabrosona es el del Lidl.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
506¡Es verdad, han salido ya en el catálogo de esta semana!nobego82 escribió: 19 Jul 2022, 22:38 Es que el peanut butter es nuevo de este año y aún no lo he catado, pero dudo que supere al de chocolate, jeje.
A mí no me atrae mucho, no lo cataré. Mercadona también ha sacado uno de cacahuete, aunque no es vegano.
508Pos sí, perdón por el retraso : https://www.veganoporaccidentespain.com ... mercadona/aytana escribió: 22 Jul 2022, 17:22 A mi me llama mucho el de caramelo salado, hoy misma he estado tentada de cogerlo pero al final lo he dejado.
@Liukin El de Mercadona nuevo de cacahuete tmb es vegano.
509En el folleto de esta semana hay helados veganos pero no se si son los que te gustanLiukin escribió: 15 Jul 2022, 15:11¿En tu Aldi siguen estos de continuo?nobego82 escribió: 15 Jul 2022, 10:02 Yo vengo a recomendar cosas vegetarianas y veganas:
- Los helados veganos están para morirse.
- Tienen Heura y otros procesados veganos (hamburguesa, albóndigas) de Heura y otras marcas.
- Los untables que dice @Galbadia.
- El hummus.
Es que me estoy poniendo nerviosa, porque en el mío no están y el merengado es mi helado de tarrina favorito.
510No, son los que ha recomendado nobego82. ¡Pero ya he probado el de chocolate y está muy bueno! Anoche volví a meter la cuchara y no solo tiene tropezones, también tiene una especie de sirope que parece chocolate fundido .Sage escribió: 22 Jul 2022, 21:01 En el folleto de esta semana hay helados veganos pero no se si son los que te gustan