Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
12501A mi me gustan los bolsitos de Bimba y Lola. Algún día me compraré alguno, se me van de precio para un capricho
A mí me pasa lo mismo, siempre evito comprarme cosas "caras" porque me siento mal luego por haberme gastado ese dinero. Cuando lo hago tiene que ser algo con lo que esté muy muy convencida de que no hay una alternativa mejor y más barata. Y aún así me siento mal.RataComina escribió: 22 Jul 2022, 13:54 Yo es que tengo alma de pobre. Siempre busco lo barato, aunque me pueda permitir algo más caro. Si me gasto más dinero en algo me da remordimiento de conciencia y lo tengo que usar mucho para amortizarlo.
Son una mierda no valen lo que cuestan. Te lo dice una que tiene 3/4 y de los de hsce años que eran pielsanyo escribió: 22 Jul 2022, 13:41 A mi me gustan los bolsitos de Bimba y Lola. Algún día me compraré alguno, se me van de precio para un capricho
Otra por aquí Podemos hacer un club jajaja.Marezha escribió: 22 Jul 2022, 14:03A mí me pasa lo mismo, siempre evito comprarme cosas "caras" porque me siento mal luego por haberme gastado ese dinero. Cuando lo hago tiene que ser algo con lo que esté muy muy convencida de que no hay una alternativa mejor y más barata. Y aún así me siento mal.RataComina escribió: 22 Jul 2022, 13:54 Yo es que tengo alma de pobre. Siempre busco lo barato, aunque me pueda permitir algo más caro. Si me gasto más dinero en algo me da remordimiento de conciencia y lo tengo que usar mucho para amortizarlo.
Pues no lo hagas. Bueno alomejor los que no son de piel vale, pero los de piel no. Me regalaron a mi uno, el básico de bandolera que los hay en mil colores y no lo uso porque está para tirar. Pero para tirar. La piel hecha un asco y no lo he usado tanto. Uno del parfois te sale más bueno que esesanyo escribió: 22 Jul 2022, 13:41 A mi me gustan los bolsitos de Bimba y Lola. Algún día me compraré alguno, se me van de precio para un capricho
Pues han vuelto. Los he visto en varias marcas ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados