Le escribí
(No citeis por favor)
metz le he puesto casi literal lo que le escribiste
Os copio
He estado pensando en nuestra relación y me encantaría que pudiesemos ser amigos pero supongo que somos muy diferentes y tenemos distintos valores
Me parece deplorable que alguien se excite jugando a violar. Me dan ganas de llorar que disfrutases forzando o haciendo daño...
Y que al alguien se excite cuando una señora le hace una paja por necesidad (además, 2:1 y en un país pobre)
Por un lado, entiendo que todos tenemos que aprender cosas, pero que te corras pretendiendo ser un vi0lad*r? Porque no era un yo te digo lo que tienes que hacer o vamos a simular que no nos conocemos
Una p**a viola***n
Fantasear sobre hacer daño y/o dominar a las mujeres no es inocuo, incluso aunque ellas accedan
No lo entiendo
*ejemplos de cuando yo he sufrido acoso*
No sé ni siquiera si me estoy explicando bien o si te importa lo que estoy diciendo.
No sé, edu
Ojalá, independientemente de si mantenemos el contacto o no, te deconstruyas ... (al igual que yo lo tengo que seguir haciendo en muchos aspectos) y yo estoy de tratar de resolver cualquier duda
pero quiero rodearme de personas feministas
]
Me siento más adulta y valiente, aunque deseo que me de una respuesta que va a ser bastante improbable que me guste
Muchas gracias