Lo de KR es todo raro,raro,raro.
Tengo una teoría loca. La vida.
Trabajando de lo suyo es muy dificil dejar la vida, y pienso que la mujer le ha dado un ultimatum, o la vida, o yo. Y para dejar la vida, tiene que dejar el mundo que le rodea.
Es que me ha venido a la cabeza SC que también dejó el mundo de la noche cuando dejó la vida
Re: Vox pópuli
8302Pero seguro que hoy en día le da a la vida? Si no no estaría como estaba no? (de gordo me refiero)
8303Ni idea, pero yo he conocido gordos adictos a la vidahaemalea escribió: 03 May 2018, 22:53 Pero seguro que hoy en día le da a la vida? Si no no estaría como estaba no? (de gordo me refiero)
8304Jo, me he dado cuenta de que el día de la noda real no estoy, menuda puñetera mierda.
8305¿SC? Ya está la [mention]clin[/mention] jodiendo la marrana
Oye pues a mí me recuerda a la de mi esguince y el gato
Ya te digo. ¿Pero ella es de buena familia para plantearse todos esos nombres de pitita?
8308Ah vale, la que tenía el tabique hecho un cristo.
Es que no sabía ni que había dejado la noche. Hace mucho que no sé de ella.
8310Ahora lleva cartas en un cutre programa, tipo aquel Tengo una carta para ti de la GemioChop escribió: 03 May 2018, 23:10 Entonces ya no será DJ ,S,porque dime tú un DJ mezclando las 12 am .
8313Nunca hizo nada.haemalea escribió: 03 May 2018, 23:13 Si deja del todo lo de dj a ver con qué nueva faceta nos sorprende.
8319Yo conozco a uno que está rebolondo también y le da a la vida que da gusto. Se mete, y come cuando se acuerda, pero come por ejemplo papas fritas congeladas a lo bestia o se mete medio kilo de macarrones con chorizo de una tacada.
8320A ver el otro dia salió uno de los 300 kg diciendo que durante muchos años se había metido lo más grande.
Quién es Matías?
Quién es Matías?