3809
por Soyvip
Cruella de Vil
Decimos que 9 años nos parecen pocos, y yo por mí les encerraría toda la vida... Pero a mí me jodería un huevo no poder irme a la cama a tumbarme cuando me apeteciese, por ejemplo. Sé que es una mierda de ejemplo, pero me jodería lo suyo. O no tener el día muy allá, de esto que sólo te apetece estirarte y pensar en tus cosas, y tener que estar en el patio por narices. Si lo piensas en frío, tener todos los días que cumplir un horario, levantarte a una hora determinada, comer cuando toca, tener que estar por huevos en un sitio o en otro y luego encima irte a la cama súper pronto, no es vida. Estoy segura que aunque se muevan como pez en el agua porque se hayan ganado a sus compañeros presos, habrán pensado más de una vez que ahora mismo llevan dos años de su vida desperdiciados, sin poder vivir como aquel que dice, sin disfrutar de unas fiestas, irte de vacaciones, hacer cosas que te gustan (me refiero a no violaciones, sino a cosas que tuviesen por costumbre hacer que sean buenas)... Todo eso lo están pagando y pasar aunque sólo sean 7 años así ya te tiene que destrozar, sobre todo a ellos, que no son ningunos paranoicos ni enfermos mentales. Aunque te infles a hacer actividades y tengas tu propia tele, irte a la celda a dormir y pensar que el día siguiente vas a seguir ahí, haciendo lo mismo, eso tiene que marcar. Pero vamos que con todo eso, que se jodan.