Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
12441No voy a decir a lo que me recuerda esa cosa negra que tiene la pizza esa, pero que sepáis que es un ser vivo y que no querría yo tenerlo en mi comida
Ah, pues sí que veo que lleva alcachofas. Entonces lo que no se hace aquí en ningún lado es lo de poner los ingredientes así en cuatro cuartos, por eso me ha parecido algo totalmente distinto, siempre los había visto mezclados como en el resto de pizzas.Tach escribió: 21 Jul 2022, 20:41 Aquí la cuatro estaciones también lleva alcachofa y aceitunas negras, al menos en dos de sus partes. Si no me equivoco, es la que cada cuarto lleva una cosa. También lleva champis y no sé qué más
Pues ninguna la verdad. No sabemos cómo es esa pareja, qué acuerdos tienen...Tampoco creo que una persona se defina por un solo hecho concreto.Novacane escribió: 21 Jul 2022, 21:14 ¿Vuestra opinión de alguien que le engaña a su pareja de forma reiterada con distintas parejas s***ales? Ni 2 ni 3 ni 4.
En mi pueblo lleva eso que lo acabo de mirar en la carta de una pizzería más o menos italiana, la caprichosa es igual pero con alcachofas y la cuatro estaciones lleva además de alcachofas, espárragos.Shirley escribió: 22 Jul 2022, 01:17 Yo no me acuerdo muy bien de qué llevaba la Regina. Ya digo que hace muchísimos años que no la veo en carta pero me suena que llevaba tomate, jamón york, champis y queso.
-M- escribió: 22 Jul 2022, 01:06 A ver, yo creo que claramente necesitamos a @MissMell para que nos aporte luz en este tema (el de las cuatro estaciones, las caprichosas y las reginas, no el de las parejas s***ales) aunque seguramente nos haya leído, se haya llevado las manos a la cabeza y haya cerrado el ordenador con horror y espanto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados