Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

12445
Tach escribió: 21 Jul 2022, 20:41 Aquí la cuatro estaciones también lleva alcachofa y aceitunas negras, al menos en dos de sus partes. Si no me equivoco, es la que cada cuarto lleva una cosa. También lleva champis y no sé qué más
Ah, pues sí que veo que lleva alcachofas. Entonces lo que no se hace aquí en ningún lado es lo de poner los ingredientes así en cuatro cuartos, por eso me ha parecido algo totalmente distinto, siempre los había visto mezclados como en el resto de pizzas.
Imagen

12447
Novacane pues que si no es de fiar para su pareja, que se supone que la quiere, y es a sus espaldas, es que no es de fiar para nadie. Ni para amistad podría estar con alguien así, que hace algo que sabe que le haría daño a quién confía en él, no merece la pena alguien así en mi vida viendo ese nivel de egoísmo.
Imagen

12448
Novacane escribió: 21 Jul 2022, 21:14 ¿Vuestra opinión de alguien que le engaña a su pareja de forma reiterada con distintas parejas s***ales? Ni 2 ni 3 ni 4.
Pues ninguna la verdad. No sabemos cómo es esa pareja, qué acuerdos tienen...Tampoco creo que una persona se defina por un solo hecho concreto.
Imagen

12449
Pero si se habla de engaño partimos de que no hay ningún acuerdo, ¿no?

Mi opinión es muy mala, esas cosas destruyen a la otra persona, acaban con su autoestima, hacen vivir con ansiedad y sospechas constantes, ... Y luego todo el tema de las ETS, porque la gente que tiene ese poco respeto con su pareja lo tiene con todo, yo en todos los casos que he visto de parejas así acabó saltando la liebre y descubriéndose todo porque la mujer se contagió de algo.
Imagen

12450
A ver, yo creo que claramente necesitamos a MissMell para que nos aporte luz en este tema (el de las cuatro estaciones, las caprichosas y las reginas, no el de las parejas s***ales) aunque seguramente nos haya leído, se haya llevado las manos a la cabeza y haya cerrado el ordenador con horror y espanto :lol:

Lo de las parejas s***ales pues no sé, parto de que si estamos hablando de engaño no es una pareja abierta o liberal, dicho eso, si es mi pareja la que lo hace por supuesto mandarlo a tomar por culo, si yo soy una amante solamente y de él solo me interesa el sexo y solo sexo, ni tomar un café con él, pues me la bufa si engaña a su pareja y con cuantos, protección voy a ser bien pensada y dar por hecho que siempre se utiliza con parejas s***ales esporádicas y no monógamas (ya sea por elección o por engaño)
♪ Hay patatas y melaza ♪

12451
Yo no me acuerdo muy bien de qué llevaba la Regina. Ya digo que hace muchísimos años que no la veo en carta pero me suena que llevaba tomate, jamón york, champis y queso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12452
Shirley escribió: 22 Jul 2022, 01:17 Yo no me acuerdo muy bien de qué llevaba la Regina. Ya digo que hace muchísimos años que no la veo en carta pero me suena que llevaba tomate, jamón york, champis y queso.
En mi pueblo lleva eso que lo acabo de mirar en la carta de una pizzería más o menos italiana, la caprichosa es igual pero con alcachofas y la cuatro estaciones lleva además de alcachofas, espárragos.

No es mi pueblo una autoridad en pizzas ni nada, pero lo miré por curiosidad.
Imagen

12453
Acabo de mirar las cartas de las dos pizzerías que han abierto aquí, una dice ser pizzería siciliana y la otra no pone nada mas que de horno de leña, la de horno de leña no tiene ninguna con esos nombres en la carta, la siciliana tiene caprichosa que lleva jamón dulce, champiñones y huevo, la regina lleva tomate, champiñones y jamón serrano, la cuatro estaciones lleva champiñones, aceitunas y alcachofas.

A mi que se aclaren, que diría la del vídeo de los putos biciclistas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12454
Yo recuerdo que a la 4 estaciones también le ponían gambas. Me suena que era en Ginos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12455
-M- escribió: 22 Jul 2022, 01:06 A ver, yo creo que claramente necesitamos a @MissMell para que nos aporte luz en este tema (el de las cuatro estaciones, las caprichosas y las reginas, no el de las parejas s***ales) aunque seguramente nos haya leído, se haya llevado las manos a la cabeza y haya cerrado el ordenador con horror y espanto :lol:
:loll: :loll: :loll:
Y porque no nos hemos puesto a hablar de la pinha en la pizza...

12456
La pizza cuatro estaciones se supone que lleva cuatro sabores diferentes. Normalmente la he visto de jamón dulce, champiñón, alcachofas y atún.
La caprichosa, igual pero sin atún.
Y la Regina, de jamón y champiñones.
Y en muchos sitios les añaden aceitunas negras.

Pero yo creo que cada pizzería las hace como le da por ahí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12457
En mi pizzería de confianza, con horno de leña y dueña y pizzaiolo italianos no tienen regina pero sí las otras
4 Stagioni
Tomate, queso, jamón, champiñón, alcachofas y aceitunas.

Capricciosa
Tomate, mozzarella, jamón, champiñon, alcachofas, aceitunas negras.

Estos son del norte de Italia y muy fans de las alcachofas, no sé si tendrá que ver. En temporada hacen una pasta con alcachofas a la brasa y gambas que está de vicio.

12460
¿Hoy era el día de sólo machotes que gritan mucho cuando hacen pesas en mi gimnasio o qué cojones pasa? Una hora he estado y en una hora no he visto ni una sola mujer, ni en vestuarios, ni en la sala, ni siquiera a la chica de recepción!
♪ Hay patatas y melaza ♪