Es verdad, Garfield, me acuerdo del cuadro. Era precioso. ¿Es ese el que vas a comprar o andas buscando otro?Garfield escribió: 18 Jul 2022, 15:01Sí, de ahí quería comprar el cuadro/mural aquel que os enseñé de trocitos de madera en tonos marrones y dorados.Pocahontas escribió: 18 Jul 2022, 14:57 Siiiiii, @Garfield, me gusta como en la última foto .
Si dices que también has mirado en la web de Kunstlof, igual lo compro ahí. He visto uno que me gusta de 120x89cm, pero prefiero estar segura con los tamaños.
Anoche me lancé y pillé otro cuadro en Kunstlof que, al principio, no lo había guardado en favoritos, je je. Pero tiene algo de "color" y no es abstracto en plan "brochetazos a lo loco", como dice mi sobrina.
Es este. A ver cómo es cuando llegue.
Me gustaba algo más abstracto, tipo así. Pero, o eran demasiado coloridos (rojos y naranjas chillones) o demasiado claritos, como este. Y con las paredes blancas, tampoco he querido poner algo demasiado claro.
Margaery, qué envidia de espacio exterior. Te ha quedado genial. ¿Tienes zona de plantas o jardín? ¿Eso es lo que estabas esperando de Sklum? Esas sillas me encantan, creo que las hay en color menta y son .