Re: Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.
3021Ninfa qué gusto poder hacer con tu dinero lo que quieres. Te lo mereces. Enhorabuena y disfruta de aprender en el práctico!!
Muchas gracias a todxs, preciosidades. Cojo este comentario porque me ha encantado. La verdad es que os juro que en mi vida, en 30 años no me veía capaz de dar el paso de sacarme el carnet de conducir. Es que era una cosa que sólo de pensarlo me daba PÁNICO así que me siento mejor que nunca por atreverme a enfrentarme a mis miedos ^^ !
Hola preciosa! gracias por preguntar! me saqué el teórico pero había tanta cola para las prácticas que no las he empezado hasta la semana pasada, que me llamaron y empecé el Jueves. Y de hecho con este tema tengo un GRAN DILEMA. Quería exponerlo en el hilo de Dudas absurdas pero ya aprovecho y os lo pongo por aquí a ver qué opináis!:Nicoleole escribió: 06 Jul 2022, 19:20 Hola! @Ninfa cómo va todo? Te has sacado el carnet? me he quedado con la duda! ojala que sí.
Espero que todo vaya bien con el tema de tu padre, y estéis ya felices con tu novio disfrutando de sus dineros cómo os lo mereceis y que ya nadie te esté dando por saco.
De todas formas si no te apetece contestar te mando un abrazo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados