Re: Ropa de bebé e infantil
2341Nashra babylobitos empieza en el 15, no sé si te gustarán los diseños, minishuu tiene tambien 17/18, esas que me vengan ahora a la cabeza porque otras empiezan ya más en 19 y algunas tipo feroz tallan S,M,L
Yo solo he visto y probado el de Nait Nait, pero a mi me gusto mucho. Yo lo llevaba siempre en el bolso del carrito, y cuando los niños querían gatear en el césped o en la calle se lo plantaba encima de la ropa en un momento. Así se protegían un poco. Llevan además la zona de las rodillas con un parche gruesecito (algo esponjoso) por lo que están muy bien.Ohne escribió: 13 Jul 2022, 15:12 @Miu Miu los petos de gateo salen bien? No conocía de su existencia pero me parecen super interesantes.
Decathlon o KiabiOhne escribió: 21 Jul 2022, 09:58 Recomendáis algún sitio para comprar trajes de licra para la playa? Amazon? A L le chifla la playa. Ayer lo metí a las olas del Cantábrico y se moría de risa. Así que hay que aprovechar pero no quiero nada demasiado caro porque es solo para 1 mes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados