Posteo para comentar el artículo de los adelantos del libro. (Como si fuera cierto lo que se comenta, que vete tú a saber...).
Todos los puntos cuadran bastante con lo que se ha comentado estos años.
1. Los amigos de Harry, contra Meghan
... desafió a todos los invitados cuya conversación contravenía sus ideas. Según los amigos de Harry, ella los reprendió una y otra vez por el más mínimo matiz inapropiado"....
Me fascina que, siendo el primero Harry que hacía esos chistes sexistas y ofensivos, Meghan no se tomara su tiempo para ver si sus personalidades eran compatibles, porque pensar que Harry de repente va a cambiar toda su forma de pensar me parece, cuanto menos, bastante ingenuo.
2. Isabel II no quería que la duquesa fuera al funeral de su marido
Si la reina está así, que, según se ha comentado, es la más "neutral" con respecto al trato hacia Harry y Meghan, ¿cómo estarán Carlos y William, que por los rumores sabemos que se muestran más "abiertamente" en contra?
3. Markle se creía la nueva Lady Di
Nada nuevo bajo el sol. Esto se ha comentado hasta la sociedad.
4. El príncipe se enfada con su abuela por borrarlos del mapa
Lo que decía antes. Cuando falte la abuela, no sé yo qué trato tendrán con el resto de la familia. No pinta muy bien la cosa.
5. La histeria de Meghan por una portada
... Meghan había usado su relación con Harry para promocionarse...
También se comentó en su momento que le llamaron la atención desde la Casa Real y siempre se las apaña para dar la vuelta a la tortilla y ser ella la víctima. La culpa nunca es de ella, siempre es de los demás.
Mentalidad muy americana por otra parte. No creo, ni siquiera, que ella pensara que eso podía suponer un conflicto.
6. Indignados por el veto en el balcón del Jubileo
... "Estaban furiosos porque el palacio había rechazado todas sus demandas de un papel destacado en el Jubileo a cambio de regresar a Gran Bretaña con Archie y Lili"...
También concuerda con lo que se comentó en su momento sobre por qué no quisieron ir a más actos además del de la misa y en seguida se volvieron para EEUU.
Resumiendo, me sigue pareciendo que la pareja se encuentra en el mismo punto en el que estaba. Su actitud es la de victimizarse. Ni han madurado, ni les veo muy por la labor de arreglar las cosas. Aunque me parece muy curioso que últimamente estén tan calladitos y ya no se sepa nada más del libro que Harry iba a publicar.
Lilo escribió: 19 Jul 2022, 23:30
...
Y volvemos al el tema de la taza y como trataba a los empleados, no pone gran cosa, la novedad es que involucra a diplomáticos británicos, que hay un informe que menciona lo de la taza de té, y que
el ataque de ira fue por los comentarios negativos que leyó en internet. Según el autor, ellos acostumbraban a rastrear las redes buscando comentarios sobre ellos.
https://www.elpais.com.uy/eme/lifestyle ... pelea.html
Hombre, pero que lo pague con quien lo tenga que pagar, ¿no? Muy poco le han parado los pies cuando se los tenían que parar, para que, con la edad que tiene, siga comportándose así.
Menos de 3 días para que se publique el libro. Tic, tac.