Sylvie Meis
Re: Celebrities en bikini
12442Sylvie estupenda y natural, como siempre.
Ellen Pompeo, aparte de llevar un bikini horrendo, tiene un cuerpo bastante feo.
Camila no me gusta nada, pero dentro de lo que es ella, pues está bastante bien. Es que si quisiera estar delgada, con su constitución, tendría que pasar con un trozo de lechuga al día y matándose a ejercicio. Pues entiendo que no le compense.
La tal Kara, muy bien de cuerpo, pero engaña con las gafas. Es un coco.
Ellen Pompeo, aparte de llevar un bikini horrendo, tiene un cuerpo bastante feo.
Camila no me gusta nada, pero dentro de lo que es ella, pues está bastante bien. Es que si quisiera estar delgada, con su constitución, tendría que pasar con un trozo de lechuga al día y matándose a ejercicio. Pues entiendo que no le compense.
La tal Kara, muy bien de cuerpo, pero engaña con las gafas. Es un coco.
12447Por q en su día tanta caña a Eva Longoria sin maquillaje si es preciosa????
El bañador blanco me encanta.
Sylvie es pecho palomo, a mí no me gusta, pero m congratula verla yendo normal a la playa sin tanto maqueo.
El bañador blanco me encanta.
Sylvie es pecho palomo, a mí no me gusta, pero m congratula verla yendo normal a la playa sin tanto maqueo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12448Aurora Ramazotti.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12450Draya Michele - Miami [American media personality, model, actress, and fashion designer]
12451Vaya despropósito de cuerpos, la verdad que no entiendo que eso guste
Eva estupenda.
Eva estupenda.
12454So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
12455Bueno, es que Eva Longoria sin maquillaje…tela. Parece otra persona.
Aurora cuerpa total.
Y la Draya esta es otra centaura desubicada que en cuanto las Kardashian vuelvan a instaurar la cultura del superskinny va a querer quitarse ese pañal y tirarlo por la ventana.
Aurora cuerpa total.
Y la Draya esta es otra centaura desubicada que en cuanto las Kardashian vuelvan a instaurar la cultura del superskinny va a querer quitarse ese pañal y tirarlo por la ventana.
12456Correcto. Ya hemos perdido la noción de la realidad. Es que se les nota a primera vista que son cyborgs, lo tienen todo de catálogo. Me producen un rechazo instintivo, como si no fueran humanas.