Pero también podría ser por lo de mosquita muerta , no lo había pensado así pero también vale
A las mosquitas muertas también hay que echarles Raid por si aún siguen con vida
Pero también podría ser por lo de mosquita muerta , no lo había pensado así pero también vale
Pues no se por qué, ni que fuera a criarlo GC, ella tiene su vida, lo verá y tal, pero no va a cuidarlo de normal ¿con qué la amenazó?
Pues ahí está, ese tono y esa amenaza velada de “que es mi hermano”, vale y? Porque a otra persona que está bien pues seguramente vea que aunque quieran no le pueden quitar la custodia, recordemos que el torero está condenado por dejadez en la educación.cerocero escribió: 19 Jul 2022, 09:57Pues no se por qué, ni que fuera a criarlo GC, ella tiene su vida, lo verá y tal, pero no va a cuidarlo de normal ¿con qué la amenazó?
La hija de Rebeca, su pareja y su bebé, empezaron a trabajar en una empresa canina en la finca que tenía OC, en una casa prefabricada que pagó Rebeca, GC le insistió a su padre a cerrar la empresa porque no soportaba que Gema viviera allí.
Bueno, ¿ha dicho que es su hermano y ya? es que es su hermano, y también de Gema Aldón, pregunto porque no lo he visto y no sé que ha dicho exactamente, OC estará jodido, pero tampoco se va a encargar GC de criar al nene, ni le va a dar la custodia ningún juez a GC teniendo el niño madre, tampoco creo que la quiera, que ella tiene su vida y ni siquiera vive con el padre.Kate escribió: 19 Jul 2022, 12:24Pues ahí está, ese tono y esa amenaza velada de “que es mi hermano”, vale y? Porque a otra persona que está bien pues seguramente vea que aunque quieran no le pueden quitar la custodia, recordemos que el torero está condenado por dejadez en la educación.cerocero escribió: 19 Jul 2022, 09:57Pues no se por qué, ni que fuera a criarlo GC, ella tiene su vida, lo verá y tal, pero no va a cuidarlo de normal ¿con qué la amenazó?Kate escribió: 18 Jul 2022, 21:39
AD, aqui la pupila y a la que hay que temer es a la Camorra. Que ya la ha amenazo recordándole "que es su hermano".
Pero sabiendo los antecedentes que hay con esa familia, y lo bien que se les da manipular a los crios, pues es para tener miedo. Y con la edad y estado de OC no sería él quien se encargue del niño en una custodia compartida.
Está contando las cosas en un orden cronológico. El enfado con OC viene después de fallecida su madre. De hecho, cuando él tiene el accidente, de las pocas personas que va al hospital a verle es ella. Y eso fue en 2011, años después de morir su madre.Grannoche escribió: 19 Jul 2022, 13:46 Sobre el miedo que le tenían RJ, PC y OC a AD, se me pasó comentar el otro día que me parece aún más flipante teniendo en cuenta que él tenía unos ¿20 años? En serio te acojona un chaval de esa edad que además es un mindundi?
Otra cosa que quisiera preguntar, no he podido ver el capítulo aún, pero RC llega a aclarar de dónde viene el enfado con OC? Es lo que menos claro me queda de esta historia, sobre todo teniendo en cuenta que tenían muy buena relación y la siguieron teniendo una vez muerta RJ, dicho por la propia RC.
No, aún no ha llegado, pero ya explica por qué dejó de gustarle (porque engañaba a RJ , le ponía los cuernos, no la valoraba etc), vamos, que cuando murió RJ ya no tenían buena relación, supongo que siguió teniendo relación con él por los hermanos y cuando pasó lo de la hija no se vio capaz de gestionarlo y echó el cerrojo, digo yo, no lo ha explicado aún.Grannoche escribió: 19 Jul 2022, 13:46 Sobre el miedo que le tenían RJ, PC y OC a AD, se me pasó comentar el otro día que me parece aún más flipante teniendo en cuenta que él tenía unos ¿20 años? En serio te acojona un chaval de esa edad que además es un mindundi?
Otra cosa que quisiera preguntar, no he podido ver el capítulo aún, pero RC llega a aclarar de dónde viene el enfado con OC? Es lo que menos claro me queda de esta historia, sobre todo teniendo en cuenta que tenían muy buena relación y la siguieron teniendo una vez muerta RJ, dicho por la propia RC.
Eretta escribió: 19 Jul 2022, 14:01 Yo sí entiendo que pueda tener miedo, hay detalles que dicen mucho
LlámameLola escribió: 19 Jul 2022, 16:23Eretta escribió: 19 Jul 2022, 14:01 Yo sí entiendo que pueda tener miedo, hay detalles que dicen mucho
Qué fort, como le ríen la gracia el padre y la hermana, la madre que los parió! Es que además Gloria no se corta un pelo "a la madre ni la nombra ja ja ja". Anda que yo iba a permitir esas tonterías hechas con tan mala leche!
Pues cómo le salga duro de roer...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado