Re: Di lo que piensas
20801Me sale abajo que solo estoy yo conectada... "Laurapalmer y 0 invitados..." ¿Hay alguien ahí? ¿Me recibís?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tranquila. No te has coladomen un episodio de Black Mirror.Laurapalmer escribió: 03 May 2018, 22:41 Me sale abajo que solo estoy yo conectada... "Laurapalmer y 0 invitados..." ¿Hay alguien ahí? ¿Me recibís?
Gracias, qué sustoCandy Girl escribió: 03 May 2018, 22:43Tranquila. No te has coladomen un episodio de Black Mirror.Laurapalmer escribió: 03 May 2018, 22:41 Me sale abajo que solo estoy yo conectada... "Laurapalmer y 0 invitados..." ¿Hay alguien ahí? ¿Me recibís?
Me imaginaba que de dieta no eran yo he comprado alguna vez unas cosas así parecidas en mercadona, queso curado empanado. Ahora me ha dado antojoSerendipity escribió: 03 May 2018, 22:39No son de dieta eh las he comprado, las he metido al horno y listo! Aquí son muy típicas en el pintxopo, son como bolas que hay que rebozar y que por dentro vienen queso derretido, pero yo noas frío y las meto al horno.sanyo escribió: 03 May 2018, 22:24A ver a ver, no puedes poner eso y dejarlo así. Se compran, las haces tú??? más información plisSerendipity escribió: 03 May 2018, 21:50 Me estoy haciendo unas bolas de queso al horno riquísimas... Y para esperar me estoy tomando una IPA.
Qué gustazo!
@Lux
Están más buenas...
Pues éstas estaban ricas! Supuestamente son para hacer fritas pero bastante que me he comido 4 (sí, cuatro ) así que al horno y han quedado igual! De hecho me gustan más así porque no está todo grasiento. Las he comprado en Eroski por si te interesa (que ya veo que si jijijijjij)sanyo escribió: 03 May 2018, 22:50Me imaginaba que de dieta no eran yo he comprado alguna vez unas cosas así parecidas en mercadona, queso curado empanado. Ahora me ha dado antojoSerendipity escribió: 03 May 2018, 22:39No son de dieta eh las he comprado, las he metido al horno y listo! Aquí son muy típicas en el pintxopo, son como bolas que hay que rebozar y que por dentro vienen queso derretido, pero yo noas frío y las meto al horno.sanyo escribió: 03 May 2018, 22:24A ver a ver, no puedes poner eso y dejarlo así. Se compran, las haces tú??? más información plisSerendipity escribió: 03 May 2018, 21:50 Me estoy haciendo unas bolas de queso al horno riquísimas... Y para esperar me estoy tomando una IPA.
Qué gustazo!
@Lux
Están más buenas...
Efectiviwonder, me interesa, me interesaSerendipity escribió: 03 May 2018, 23:00Pues éstas estaban ricas! Supuestamente son para hacer fritas pero bastante que me he comido 4 (sí, cuatro ) así que al horno y han quedado igual! De hecho me gustan más así porque no está todo grasiento. Las he comprado en Eroski por si te interesa (que ya veo que si jijijijjij)sanyo escribió: 03 May 2018, 22:50Me imaginaba que de dieta no eran yo he comprado alguna vez unas cosas así parecidas en mercadona, queso curado empanado. Ahora me ha dado antojoSerendipity escribió: 03 May 2018, 22:39No son de dieta eh las he comprado, las he metido al horno y listo! Aquí son muy típicas en el pintxopo, son como bolas que hay que rebozar y que por dentro vienen queso derretido, pero yo noas frío y las meto al horno.sanyo escribió: 03 May 2018, 22:24A ver a ver, no puedes poner eso y dejarlo así. Se compran, las haces tú??? más información plisSerendipity escribió: 03 May 2018, 21:50 Me estoy haciendo unas bolas de queso al horno riquísimas... Y para esperar me estoy tomando una IPA.
Qué gustazo!
@Lux
Están más buenas...
A ver si va a ser el pueblo de mis padres, aunque yo cuando iba venía de todo menos enamoradaMAITANEZ78 escribió: 03 May 2018, 23:43 Hemos estado estos días por un pueblo de Orense y vuelvo enamorada de aquella zona.
yo me lo pregunto muchas veces, hasta cuando estaremos aqui? ya me flipa pensar que llevo 11 años foreando, me parece toda una vida y pienso en que con lo acostumbrada que estoy a esto que haré el día que se acabeLou escribió: 03 May 2018, 22:43 Yo nunca me fijo en esas cosas.
Hoy me he preguntado que si seguiremos foreando con 70 años foroabuelas.com
+100000Alabama escribió: 04 May 2018, 00:35 Yo me imagino que el día que me eche novio no vuelva a entrar. Así que podéis estar tranquilas
A mi me sale que estoy yo y un tal lecarCandy Girl escribió: 03 May 2018, 22:43Tranquila. No te has coladomen un episodio de Black Mirror.Laurapalmer escribió: 03 May 2018, 22:41 Me sale abajo que solo estoy yo conectada... "Laurapalmer y 0 invitados..." ¿Hay alguien ahí? ¿Me recibís?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados