Re: Millie Bobby Brown
623Vengo a decir una maldad: por las poses y looks, muchas veces parece una influ cutrilla en vez de actriz, que encima es buena actriz!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
624No es una maldad, es la realidadSnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2022, 14:52 Vengo a decir una maldad: por las poses y looks, muchas veces parece una influ cutrilla en vez de actriz, que encima es buena actriz!!
628En esas fotos parece una Lara Croft chunga.SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2022, 14:52 Vengo a decir una maldad: por las poses y looks, muchas veces parece una influ cutrilla en vez de actriz, que encima es buena actriz!!
629Pues yo creo que ahora que es mas mayor, es menos "repelente" . Millie es muy...no sé como decir, de esas personas que les gusta hablar mas que a nadie, y en las entrevistas de pequeña parecía casi que no dejaba hablar a los compañeros y se hacía repelente, ahora que es mas mayor no queda tan resabido, queda mas natural y parece tambien que lo controla un poco más.
630Estoy viendo NAVY: Investigación Criminal, en un capítulo en el que sale ella, y pongo las manos en el fuego, a que se ha operado las orejas.
635Como influencer no vale. La veo muy ridícula posando y poniendo morritos.