Debate de modelos
1Igual que lo teníamos en el foro viejo, es interesante tener un tema para hablar de modelos en general. Y si se ve que una atrae a muchos foreros, se le puede abrir tema.
A mi si, justo ahora estaba cogiendo fotos de un desfile de ahí. Igual es el explorador o algo.canirove escribió: 12 Feb 2018, 15:56 Os funciona the impression? Iba a pasar las fotos de street style, y no me carga nada. Ni la web ni los links de las fotos que están en el otro foro
Creo que fuiste tu quien le abrió tema en el difunto voje. Si quieres abrirlo aquí, a por ello.
Yo no veo que aquí tenga que ser como en el difunto foro, en plan abrirles tema solo si van a durar y bla bla bla. Más bien es cosa de abrir a las modelos que van a tener un tema que se mueve y atrae gente. De todos esos nombres casi que solo diría que no a Faretta, porque está cuesta abajo y sin frenos. Pero vamos, si lo abre alguien como tu que sabemos que lo va a mantener al día, no veo porque no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados