Re: Consumir menos/Minimalismo
1821Vamos a confiar que H&M lo hace bien, pero a saber. Yo solo llevo ahí trapos para tirar, la ropa que está en uso, la doy personalmente, o la vendo en Vinted.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que deberían limitar las devoluciones, porque lo que te acabas encontrando es a un montón de gente que se compra 100 cosas para hacerse cuatro fotitos para Ig, las devuelve y tu te comes una prenda pagada como nueva pero de segundo sobaco.catalaneta escribió: 18 Jul 2022, 13:28 este sabado me pasee por zara para recoger un pedido, y delante mio habia una chica que, literalmente, devolvió 35 prendas (las contó el dependiente porque le parecieron una locura). Allí nos tuvo haciendo cola más de media hora.
35 PRENDAS DEVUELTAS!!!!
creo que lo que deberian limitar es la compra, que quereis que os diga. Porque encima me juego un brazo a que la ropa que devolvió se la habia puesto... habian basicas de todos los colores, pantalones también un monton del mismo modelo y talla pero diferentes colores...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados