No y y voy a pedir la baja del foro porque me parece una falta de respeto que estéis especulando sobre si soy otra forera para echarme del hilo.
Entro en el foro para entretenerme, no para que se especula sobre mí por MP.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No y y voy a pedir la baja del foro porque me parece una falta de respeto que estéis especulando sobre si soy otra forera para echarme del hilo.
Era evidente
https://elpais.com/espana/2022-07-18/la ... lojos.htmlEl incendio de la sierra de la Culebra se cobra una segunda víctima mortal
Las brigadas de extinción localizan el cadáver de un pastor cerca de la localidad de Tábara. El fuego ha obligado ya a evacuar nueve pueblos
Hablan de "movimientos que podrían suponer deslealtad", será por la ley trans?choco escribió: 18 Jul 2022, 11:01 Lo de Adriana Lastra parece ser que tiene un embarazo de riesgo, pero no se, yo no lo veo motivo para dimitir (si para cogerse la baja por supuesto), pero bueno, a mi me parecía malísima política.
Yo lo que he oido es que Pedro quería cesarla, y ha dimitido.Surferrosa escribió: 18 Jul 2022, 13:53Hablan de "movimientos que podrían suponer deslealtad", será por la ley trans?choco escribió: 18 Jul 2022, 11:01 Lo de Adriana Lastra parece ser que tiene un embarazo de riesgo, pero no se, yo no lo veo motivo para dimitir (si para cogerse la baja por supuesto), pero bueno, a mi me parecía malísima política.
Iglesias busca una coalición con ERC y Bildu en las generales para frenar a Yolanda Díaz
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_3462547/
Lo de Lastra es muy raro y, por lo visto, dentro del mismo PSOE ya hay voces que se quejan del anuncio.choco escribió: 18 Jul 2022, 11:01 Lo de Adriana Lastra parece ser que tiene un embarazo de riesgo, pero no se, yo no lo veo motivo para dimitir (si para cogerse la baja por supuesto), pero bueno, a mi me parecía malísima política.
Creo que lo pensamos todas, aunque igual no era.
Especular... A mí tanto melodrama me deja picueta
Yo de tanto no sé si gana, pero es cierto que entre la pandemia, la crisis energética-económica, todos los temas relacionados con Marruecos y alguna otra historia el gobierno actual ha sufrido mucho desgaste. Y el PP viene de subidón entre el nombramiento de Feijoo y arrasar en las elecciones andaluzas. Si a eso le sumas la crisis en la que está sumida Unidas Podemos pues no me extraña que el gobierno de coalición haya perdido mucho apoyo a favor del PP.mevacor escribió: 19 Jul 2022, 11:21 Estoy totalmente out de la política, o sea que Feijoo gana tan sobrado? Seguro o es alarmismo ? Que no lo dudo tampoco eh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados