Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3801
Resistencia escribió: 03 May 2018, 21:32 Yo digo sin pudor alguno, como he dicho alguna que otra vez, que para mí los violadores merecen la muerte. Jamás se van a rehabilitar, jamás van a aportar algo positivo a este mundo y jamás van a dejar de arruinar vidas. Por lo tanto sobran, ocupan espacio y alimentos, a tomar por el culo.
Pienso exactamente lo mismo.

Y estos en cuanto puedan, repiten. Se creen muy machos y los amigotes les jalean por la hazaña.

3802
algodoncito escribió: 03 May 2018, 22:15
mevacor escribió: 03 May 2018, 22:03 Pero estos no van a volver a meterse en otra igual, aunque por dentro sean como siempre. No habrán aprendido la verdadera lección que necesitan, simplemente no violarán más por miedo a todo lo que se ha liado. Hasta ellos tienen que estar abrumados con la que se ha montado, les tiene que afectar por cojones.
Bueno no sé eso me parece a mi pero ya no digo nada de nadie, igual me tengo que tragar mis palabras
Eso si el otro dia cuando salia en la tele la manifestacion me decia mi marido eso, que ellos en la carcel estaran pensando madre mia la que se esta liando en contra nuestra cuando vean la tele

Sabemos si ellos tienen tele en la celda?
Por lo que sé, todos menos uno vieron la sentencia con el resto de sus compañeros. Se estarán papando toda la tele que puedan. Y porque no tienen Internet, sino lo estarían gozando con las barbaridades que se leen..
Parece una tontería, pero siento que la sociedad está dividida entre los que están horrorizados y los que le restan importancia, en este grupo pánico me da la cantidad que opinarán como algunos en for0s y Twitter..

3804
crispichicken escribió: 03 May 2018, 22:20
algodoncito escribió: 03 May 2018, 22:15
mevacor escribió: 03 May 2018, 22:03 Pero estos no van a volver a meterse en otra igual, aunque por dentro sean como siempre. No habrán aprendido la verdadera lección que necesitan, simplemente no violarán más por miedo a todo lo que se ha liado. Hasta ellos tienen que estar abrumados con la que se ha montado, les tiene que afectar por cojones.
Bueno no sé eso me parece a mi pero ya no digo nada de nadie, igual me tengo que tragar mis palabras
Eso si el otro dia cuando salia en la tele la manifestacion me decia mi marido eso, que ellos en la carcel estaran pensando madre mia la que se esta liando en contra nuestra cuando vean la tele

Sabemos si ellos tienen tele en la celda?
Por lo que sé, todos menos uno vieron la sentencia con el resto de sus compañeros. Se estarán papando toda la tele que puedan. Y porque no tienen Internet, sino lo estarían gozando con las barbaridades que se leen..
Parece una tontería, pero siento que la sociedad está dividida entre los que están horrorizados y los que le restan importancia, en este grupo pánico me da la cantidad que opinarán como algunos en for0s y Twitter..
[mention]Tach[/mention]

Por eso preguntaba porque habia leido que iban a ver la sentencia con los demas y es algo que se me hace raro yo creo que preferiria intimidad pero claro a ellos se ve que les va llamar la atencion y yo soy lo opuesto

3808
A cierta hora se apagan las luces si. Y eso, a la celda no pueden ir cuando quieran, no es de esto que dices "me aburro, me voy a mi cuarto"... tienen unosmhorarios muy tasados, por eso La mayoría se apuntan a todas las actividades, porque no es que puedas irte a la celda y estar toda la mañana viendo a Ana Rosa.
Imagen

3809
Decimos que 9 años nos parecen pocos, y yo por mí les encerraría toda la vida... Pero a mí me jodería un huevo no poder irme a la cama a tumbarme cuando me apeteciese, por ejemplo. Sé que es una mierda de ejemplo, pero me jodería lo suyo. O no tener el día muy allá, de esto que sólo te apetece estirarte y pensar en tus cosas, y tener que estar en el patio por narices. Si lo piensas en frío, tener todos los días que cumplir un horario, levantarte a una hora determinada, comer cuando toca, tener que estar por huevos en un sitio o en otro y luego encima irte a la cama súper pronto, no es vida. Estoy segura que aunque se muevan como pez en el agua porque se hayan ganado a sus compañeros presos, habrán pensado más de una vez que ahora mismo llevan dos años de su vida desperdiciados, sin poder vivir como aquel que dice, sin disfrutar de unas fiestas, irte de vacaciones, hacer cosas que te gustan (me refiero a no violaciones, sino a cosas que tuviesen por costumbre hacer que sean buenas)... Todo eso lo están pagando y pasar aunque sólo sean 7 años así ya te tiene que destrozar, sobre todo a ellos, que no son ningunos paranoicos ni enfermos mentales. Aunque te infles a hacer actividades y tengas tu propia tele, irte a la celda a dormir y pensar que el día siguiente vas a seguir ahí, haciendo lo mismo, eso tiene que marcar. Pero vamos que con todo eso, que se jodan.
Imagen

3811
Pero qué comodidades? Comodidades son en el contexto de una vida normal. Que están encerrados, que lo que hacen no es vivir. Vamos, antes me paso todo el verano sudando bajo el sol de mediodía en pleno secano que tener acceso a la piscina más lujosa del mundo a cambio de no tener libertad para echarme una siesta si me da la gana, como dice [mention]Soyvip[/mention].
Última edición por metz el 03 May 2018, 23:29, editado 1 vez en total.
Imagen

3816
metz escribió: 03 May 2018, 23:28 Pero qué comodidades? Comodidades son en el contexto de una vida normal. Que están encerrados, que lo que hacen no es vivir. Vamos, antes me paso todo el verano sudando bajo el sol de mediodía en pleno secano que tener acceso a la piscina más lujosa del mundo a cambio de no tener libertad para echarme una siesta si me da la gana, como dice @Soyvip.
+1