Para mí el tonteo aunque no haya habido nada más ya es motivo de cortar, ya es una falta de respeto y no lo quiero en mi vida. Si yo me entero de que mi novio ha estado tonteando, se acabó, no lo quiero para mí ni quiero pasarme mi vida pensando si estará tonteando con una o con otra.
Pero es que además en su caso, que suban una foto solos, que luego se pasen ese verano de tonteo... Yo lo siento pero no me creo que no se liasen ese verano. Suena a amor de verano, la novia no está y no tiene forma de enterarse y a volar.
Lo siento mucho
electra no digo todo esto por hacerte daño, me estoy poniendo en tu piel y yo pensaría todo eso. Pero es que aunque no se hubieran liado, si sabe que te hace daño que tontees y aún así lo hace y sube foto con ella y todo, para mí es suficiente para mandarlo a pastar porque nunca vas a ser feliz, no ha sabido priorizarte por encima de sus tonteos y respetar lo que te hace daño y para mí eso es suficiente para entender que nunca voy a estar tranquila y ser feliz con él y cortar. Lo siento mucho, hagas lo que hagas piensa sobre todo en ti y no en él, ánimo