El AH te irá muy bien para la asimétrica siempre que no sea severa. Yo me pongo, el resultado es muy bueno.laurii escribió: 06 May 2022, 17:21eso me pasa a mi. lleve ortodoncia 5 años para que se me volviese a abrir la mordida y toda la parte de abajo se me desalinease por la muelas del juicio. la solución ideal? operarme la mandibula y brackets otra vez, pero me veo incapaz de pasar por ello y tengo problemas de encias, por eso estoy mirando lo del invisalign, al menos para alinear de nuevo los de abajo y entre eso y ac.hialuronico corregir un poco la desarmonia facial.raedera escribió: 29 Abr 2022, 12:46 Otra que se une al club Invisa, yo llevé ortodoncia tradicional y vamos ni por asomo me la volvía a poner porque en mi caso el tema de la higiene es básico por los problemas de encías, y aunque sea un rollo el quitarlas y ponerlas me compensa en ese sentido, el tema estético también sumó puntos para elegir este sistema.
Respecto al invisalign creo que estamos todas con él, es un poco pesado quitártelo cada vez que comes pero mil veces mejor que los brackets en el sentido de dolor, llagas y estética.