Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

15384
No sé si os acordáis de las primeras entrevistas de la Raid en TV después de quedarse viuda, era muy comedida y prácticamente se pasaba la entrevista sin decir nada.
Poco a poco se fue soltando la melena y cada vez eran más explosivas sus declaraciones ( ya sabemos que inventadas) creo que con ella va a pasar igual, llegará el momento, cuando no tenga nada que perder, que abrirá esa boca para soltar sapos y culebras sobre esa familia, y esta vez, van a ser verdades como puños.

15385
Cora63 escribió: 18 Jul 2022, 08:58 No sé si os acordáis de las primeras entrevistas de la Raid en TV después de quedarse viuda, era muy comedida y prácticamente se pasaba la entrevista sin decir nada.
Poco a poco se fue soltando la melena y cada vez eran más explosivas sus declaraciones ( ya sabemos que inventadas) creo que con ella va a pasar igual, llegará el momento, cuando no tenga nada que perder, que abrirá esa boca para soltar sapos y culebras sobre esa familia, y esta vez, van a ser verdades como puños.
Ana Mari a lo mejor se cortaría por no hablar mal de la hermana de su hijo, .
A Raid con lo que sabemos ahora, viendo sus entrevistas antiguas, yo sí que la veo que le gustaba mucho la tele y el foco y que era una fantástica.

15386
lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2022, 11:24
Cora63 escribió: 18 Jul 2022, 08:58 No sé si os acordáis de las primeras entrevistas de la Raid en TV después de quedarse viuda, era muy comedida y prácticamente se pasaba la entrevista sin decir nada.
Ana Mari a lo mejor se cortaría por no hablar mal de la hermana de su hijo, .
A Raid con lo que sabemos ahora, viendo sus entrevistas antiguas, yo sí que la veo que le gustaba mucho la tele y el foco y que era una fantástica.
Seguramente. Lo que si creo es que tanto ella como la hija están hasta el moño de toda esa fauna

15389
Cris escribió: 17 Jul 2022, 18:19 Yo a Rebeca me la creo, pero no la entiendo en absoluto, la verdad.
Yo sinceramente creo que está mal pero está aprovechando para hacer caja y tener ese piso en Madrid para cuando se separe. Igual que su hija, me da la sensación de que también lleva un tiempo saliendo a la palestra, como si estuviera intentando hacerse un hueco en este mundo de la tele, donde se gana tanto dinero. Quizás para la próxima edición de supervivientes...Es todo un negocio, si quieres arreglar las cosas no vas a un plató porque ahí no vas a arreglar nada. Todo lo contrario. Además, ella misma dice que a su marido no lo va a cambiar. Es ambigua todo el tiempo. Está estirando el chicle repitiendo lo mismo en todos los programas. He oído que será colaboradora de Sálvame. Además, supongo que piensan que si GK y RF pueden aprovechar, pues ellas también...y de paso les dan por saco a tod@s.

15390
janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 23:37
Clementine24 escribió: 17 Jul 2022, 21:34
Shirley escribió: 16 Jul 2022, 23:22 La GK es otra Chucky, noticias frescas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y la hija no ha agarrado de los pelos a GKamorra???
Me acordado de ti cuándo he visto esto en twitter :

Imagen

La de los trapos sucios se lavan en casa pero filtra información a los periodistas trinkers de Rebeca como hizo con KJ en su momento.

Según nuestra periodista trinker favorita, OC va a demandar a RC por lo civil, por lo que ha contado en el episodio 5 , a ver si la jugada no le va a salir bien y se lleva una sorpresa con la documentación que tiene RC.
Si demanda a Rocío Carrasco debería también demandar a Kiko Matamoros, Rosa Benito, Amador mohedano, montero etc...vamos a medio Telecinco porque RC no ha contado mucho más de lo que se lleva diciendo años en los platos de TV
Si, pero entre ellos no se atacan, siempre van a por ella. RB y el ser dicen lo peor de OC pero la mala malísima siempre es Rocío Carrasco.

15392
lisbeth escribió: 17 Jul 2022, 23:47 Hoy en Viva lavida la vi super rara, y nada clara, me dieron ganas de abofetearla, a que está jugando?
Estuvo un poco borde a ratos, es cierto. Yo creo que tanto protagonismo se le está subiendo un poco a la cabeza. Antes era más amable, pero últimamente está un poco subidita, cuando en realidad si estás todo el día haciendo exclusivas y hablando en la tele del tema, qué esperas? Pues es normal que la persigan...en fin. Creo que está mal, pero está aprovechando para hacer negocio de ello

15393
Yo a Rebeca es evidente que tiene una depresión y ayer iba empastillada, pero entre la entrevista de Toñi y Emma, que no puede presentar peor, no hay color.

Para mi Gema Aldon poco ha dicho y ha mostrado más respeto y educación por OC que GC por Rebeca y yo entiendo que no se separa porque ya ha visto lo que ha pasado con RC.

Y la falta de empatía ayer de todos en el plato de Vivan los Calvos, los únicos Avilés y Pilar Vidal.

15394
Clementine24 escribió: 17 Jul 2022, 23:55
lisbeth escribió: 17 Jul 2022, 23:47 Hoy en Viva lavida la vi super rara, y nada clara, me dieron ganas de abofetearla, a que está jugando?
Iba empastillada, a la Rábago se le ha visto el plumero cuando Rebeca le ha dicho lo de las fuentes, si es la Camorra, su nueva mejor amiga.
No entiendo qué quieres decir con lo de Rábago.

Pero a qué iba tan empastillada si en lo de Toñi no estaba igual y fue la misma semana? En lo de Toñi me la creí totalmente pero ayer ya estaba reculando y mucho, casi negando todo.
Entiendo que su meta es conseguir un piso en Madrid, pero conseguirlo a toda costa, salir como salió en la tv. que no sabía por donde le venía el aire... no sé como se verá ella si ve el programa en diferido, ya son ganas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15400
Shirley escribió: 18 Jul 2022, 15:36 LlámameLola lo de Toñi se grabó 2 semanas antes.

Lou Rebecca es la Aldón
Pero por qué ? :lol33: Joder, así normal que no me entere, porque todo el rato creía que hablabáis de Ana María Aldón y luego que si Rebeca tal y cual.
He puesto en google Rebeca y la primera que me ha salido es Duro de pelar :love: y luego Rebeca Gloria Camila y no me salía nada :lol:
Imagen