janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 01:02
Shirley escribió: 17 Jul 2022, 00:17
janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 00:04
Eso seguro y contra Olga en cuanto esta se eche pareja.
Qué va! No tiene nada que ver.
Sinceramente dudo que un hombre acepte que su actual pareja sea la niñera/sirvienta de un hijo que no es de ella, Lola por supuesto que la aceptara pero que esté ahí haciendo de " madre" de un chaval de 23 años que no le pertenece pues cómo que no. Le diría oye este hombre (con la edad que tiene lo es) porque no lo cuida su padre, madre o hermana porque te lo encasquetan a tí? No te das cuenta de que se están aprovechando? Aunque sinceramente yo creo que todo es un montaje de los tres.
Y eso que tiene que ver?
Estabas hablando de que si OA se echaba novio iban a ir a por ella.
Yo te he contestado que no. No les conviene.
Primero porque OA sabe muchas cosas que los dejaría fatal, segundo porque cuida a D2 y tercero, pero no menos importante, porque la situación hace daño a R2.
Sobre lo que comentas ahora.
La relación entre OA y D2 es más de madre e hijo que de ex pareja/hijo de AD.
Por otra parte, la mujer salvadora se ve bien (su valía depende justo de eso). No todos los hombres aceptarían la situación, por supuesto, pero hay muchos que sí.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.