EllenRipley disfrutad un montón!
Ostras el caracol psicodélico
Ya sé de qué firma hablábamos el otro día
Tarkus, tienes que modificar tú el tamaño de la firma. Le das a "avatar remoto", pegas la dirección del dibujo y en el tamaño, borras lo que haya puesto y escribes tú misma las medidas, al máximo permitido. Aunque veas el dibujo distorsionado en el panel de control, luego en los mensajes sale bien.
¿Por qué tienes que pincharte heparina
datenshiblue? A mí me parece horrible
Además de que me escuece un montón al entrar el líquido en la barriga
Llevé horrible el tema cuando me escayolaron la pierna.
Sobre opinar del físico de otras personas, intento no hacerlo, y a las nenas de mis amigas intento no estar diciéndoles cada vez que las veo que qué guapas que están o son. Intento alabarlas por otras cosas, igual que a los niños. Que si van guapos, pues les digo que qué guapos están, pero intento decirles que han pintado x de maravilla, o qué bien cuidan del perro/gato/tortuga. Me da la impresión de que muchas veces damos importancia al aspecto físico desde muy pequeñitos y parece que si no les dices que van guapas, se llevan chasco y me da penilla que les pase eso.
Yo soy de despertarme temprano, pero a la vez soy dormilona, y lo que hago muchas veces es que me levanto tempranísimo, hago cosas y luego me vuelvo a acostar. Hoy me he despertado a las seis. Pues he limpiado areneros, fuentes, hecho limonada, recogido una colada de las cuerdas, regado las plantas, y me he vuelto a la cama a dormir un rato, y luego ya nos hemos levantado y desayunado. Hay veces que hasta paso el aspirador y luego me duermo otra vez